what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.67 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.67 GB
Descargar mega latino 1080p 1.67 GB
Descargar openload latino 1080p 1.09 GB
Zootrópolis

Zootrópolis

Bienvenido a la jungla urbana. Feb. 11, 2016 USA 100 Min. PG
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Byron Howard
Director

Cast

Jason Bateman isNick Wilde (voice)
Nick Wilde (voice)
Shakira isGazelle (voice)
Gazelle (voice)
Idris Elba isChief Bogo (voice)
Chief Bogo (voice)
Octavia Spencer isMrs. Otterton (voice)
Mrs. Otterton (voice)
J.K. Simmons isMayor Leodore Lionheart (voice)
Mayor Leodore Lionheart (voice)
Alan Tudyk isDuke Weaselton (voice)
Duke Weaselton (voice)
Jenny Slate isAssistant Mayor Dawn Bellwether (voice)
Assistant Mayor Dawn Bellwether (voice)
Bonnie Hunt isBonnie Hopps (voice)
Bonnie Hopps (voice)
Don Lake isStu Hopps (voice)
Stu Hopps (voice)
Tom Lister Jr. isFinnick (voice)
Finnick (voice)

Synopsis

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas.

De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Zootopia

Criticas:

Después de ver los primeros avances de Zootrópolis, lo primero que se me vino a la cabeza fueron sus enormes similitudes con la serie BoJack Horseman. No es que la idea de animales antropomórficos fuera precisamente novedosa, pero la ejecución era bastante semejante y algunos de los chistes parecían directamente calcados de la serie de Netflix. Lo más probable es que todo esto se trate de algo completamente accidental, pero lo menciono porque fue lo que me hizo entrar a la sala con ciertas reservas sobre lo que me iba a encontrar.

Por suerte, se me pasaron de golpe.

Porque, ideas prestadas —o no— aparte, el mundo que nos propone esta película es visualmente espectacular y está repleto de detalles ingeniosos. Quizá los estudios de animación de Disney no suelan sacarse la chorra tan fuerte y con tanta frecuencia como en Pixar,

pero desde luego han sabido aplicarse y recortar distancias a marchas forzadas y pasos agigantados. La animación es tremenda, fluida, divertidísima y recargada de gags visuales en segundo plano. El mayor mérito, no obstante, está en haber sabido crear un universo con cierta coherencia interna pese a lo totalmente descabellado del concepto en sí mismo.

Pero aunque el envoltorio sea la mar de bonico, el resto de la película tiene que estar también a la altura. Y si no, que se lo digan a James Cameron. Que sí, que Pandora es una auténtica delicia audiovisual y con una mitología súper compleja e interesante, pero Avatar no deja de ser un remake de Bailando con Lobos protagonizado por pitufos en esteroides. En Zootrópolis, milagrosamente, el guión acompaña. Y acompaña mucho.

Si nos centramos en la trama en sí, nos encontramos con una parodia del género policiaco bastante conseguida, con tintes de buddy movie incluso, en la que lo más sorprendente es que los giros argumentales no se ven venir desde el minuto cero. Vamos a decirlo ya:

como thriller policíaco funciona mejor que la segunda temporada de True Detective (como comedia un poquito menos, el bigotito de Colin Farrell sigue siendo más hilarante). Pero centrarnos en eso sería quedarnos sólo en la superficie. No podemos obviar que esto es una película de Disney y que, como tal, contiene también una bella lección moral dirigida hacia LOS PEQUEÑUELOS de la casa. Ayuda, y mucho, un reparto de voces totalmente entregado a la causa.

No tengo ni idea de cómo será la película doblada, aunque rezo para que no se la carguen demasiado, pero entre las voces originales nos encontramos con un Jason Bateman (Arrested Development) que parece haber nacido para hacer de zorro estafador y cabroncete, a una adorabilísima Ginnifer Goodwin (Once upon a time) en la piel de la primera coneja del cuerpo de policía y a un reconocible e inspiradísimo Idris Elba (Luther) interpretando a un cliché andante como es el del típico comisario cabreado pero con la suficiente gracia para que no nos importe.

Naturalmente, no todo es perfecto. Algunos bajones de ritmo en su segunda mitad, un numerito final bastante lamentable con una Shakira metida con calzador (pese a protagonizar, indirectamente, algún chistecillo simpático) y más de un cliché que podría haberse evitado —normalmente lo perdonaría,

y más siendo una película de Disney, pero en ésta esquivan y/o saben darle la vuelta a muchos otros tópicos de un modo tan inteligente y divertido que cuando ponen el piloto automático se les nota mucho más que si el guión hubiera sido consistentemente convencional de principio a fin— impiden que esta cinta sea la pequeña joya que podría haber sido.

En definitiva, Zootrópolis no marcará un antes y un después en el cine de animación y seguramente ni siquiera formará parte del imaginario colectivo como muchas otras películas que quizá se lo merezcan menos —no quiero señalar a nadie, pero los putos minions—, pero sin embargo ofrece una buena colección de carcajadas para toda la familia, un guión lleno de sorpresas, un auténtico deleite visual y una moraleja la mar de fina. Si tenéis la oportunidad de verla, no lo dudéis. Pasaréis un rato cojonudérrimo.

Zootrópolis
Zootrópolis
Zootrópolis
Zootrópolis
Zootrópolis
Zootrópolis
Zootrópolis
Zootrópolis
Zootrópolis
Zootrópolis
Original title Zootopia
IMDb Rating 8.0 343,125 votes
TMDb Rating 7.7 votes

Similar titles

Nerve, un juego sin reglas
Monster High: Bienvenidos a Monster High
Las crónicas de Riddick
Escupiré sobre tu tumba 3: La venganza es mía
Nunca apagues la luz
Tocando fondo
La ciudad de las estrellas  (La La Land)
Desnudo
No soy un hombre fácil
La noche de su vida
22 de julio
El caballero oscuro: La leyenda renace