what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.01 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.56 GB
Descargar mega latino 1080p 1.56 GB
Zoolander No. 2

Zoolander No. 2

Buscando el amor en todos los lugares correctos. Feb. 06, 2016 USA 100 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Ben Stiller
Director

Cast

Ben Stiller isDerek Zoolander
Derek Zoolander
Penélope Cruz isMontana Grosso
Montana Grosso
Kristen Wiig isAlexanya Atoz
Alexanya Atoz
Kyle Mooney isDon Atari
Don Atari
Christine Taylor isMatilda Jeffries
Matilda Jeffries

Synopsis

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de “Zoolander” (2001). Zoolander No. 2

Critica:

15 años ha tardado en llegar la secuela de una de mis comedias malas favoritas. Maldigo mis expectativas y maldigo al señor Stiller. Me ha pasado exactamente lo mismo que con la secuela de dos tontos muy tontos. Una gran sensación de más de lo mismo pero sin ser brillante ni original.

Cuando zoolander salió tuva una discreta, tirando a decepcionante recaudación en taquilla pero el boca a boca hizo que se convirtiera en una película de culto, con muchos adeptos que usan bromas de la película en su día a día.

No quiero pecar de tritón pero os voy a relatar mi experiencia al ser un gran fan de la original y teniendo en cuenta todo el bombo y expectativa mediática que tuvo esta secuela y el tiempo que tardaron en parirla… me esperaba algo más gracioso y menos condescendiente con el espectador.

Yo he ido totalmente receptivo al show. La película se estrenó el Viernes pasado y la única sesión en V.O disponible en la ciudad en la que vivo era a las 17:45 h. Saliendo a las 17 de trabajar, salí corriendo recogí a mi colega de batallas y nos fuimos corriendo al cine que estaba a las afueras de la ciudad.

Llegamos justo y entramos en la sala. Eramos 7 en la sala. Literal. Empiezan los anuncios… no entiendo porque los anuncios son cada vez más televisivos y más coñazos pero esta es otra historia. El caso es que empieza la película y sale el sello Walt Disney y a continuación el título de Zootropolis… y un montón de animalitos felices. Sigo bastante las obras de animación pero esta se había escapado de mi radar. Pensé que era una broma interna de la película… uno de esos inicios de película estilo Gremlins 2 con animación y que serían dibujos de la “escuela Dereck Zoolander para niños que no saben leer chachi” y al tener la palabra zoo en el título, todo cobraba sentido.

Después de interminables 10 minutos de película pasó a un pantallazo en blanco… unas cuantas risas (creo que las más sinceras de toda la tarde) y comienza la película. El hecho de que el primer personaje que aparezca sea Justin Bieber… la verdad no ayuda. Este mocoso es el anticristo del espectáculo, lo usan para llegar al público de beliebers y lo matan nada más empezar para contentar a todos los haters. Pero a mi me apesta y no me hace ninguna gracia.

La película pasa sin crear esa magia cómica que tenía la primera. Los chistes se repiten pero sólo algunos funcionan y no existe ningún momento realmente genial.

Me paso la película esperando a Mugattu (Will Ferrel) y lo mejor de él se encuentra en el trailer de la película. Típico.

Después de mirar un par de veces el reloj y calcular cuanto le quedaba al tedio de repente encienden las luces del cine en el que estaba y aún quedaban como dos minutos para los créditos… alguien tenía más prisa que yo de que acabara.

Salgo del cine bastante puteado, encuentro a una empleada por el pasillo y le relato mi experiencia.
Lo ofendido que estaba por haber visto 15 min.(siempre viene bien exagerar) de otra película de conejos felices y la falta de respeto por haber encendido las luces antes de tiempo. La chica habla con el encargado y nos devuelven el dinero. Con 8,60€ más en el bolsillo me duele menos deciros que es una mierda.

Zoolander No. 2
Zoolander No. 2
Zoolander No. 2
Zoolander No. 2
Zoolander No. 2
Zoolander No. 2
Zoolander No. 2
Zoolander No. 2
Zoolander No. 2
Zoolander No. 2
Original title Zoolander 2
IMDb Rating 4.7 54,736 votes
TMDb Rating 4.7 votes

Similar titles

Newness
Cómo entrenar a tu dragón
The Apparition
El libro de la selva
La conspiración del poder
Alicia a través del espejo
Noche de venganza
Manchester frente al mar
Wheelman
Silent Hill
Luces rojas
Borat