what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.82 GB
Descargar openload latino 1080p 1.11 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.82 GB
Descargar mega latino 1080p 1.82 GB
Wonder

Wonder

No puedes tratar de integrarte, cuando naciste para destacar. Nov. 13, 2017 USA, Hong Kong 120 Min. PG
Your rating: 0
9.9 9 votes

Video trailer

Director

Cast

Julia Roberts isIsabel Pullman
Isabel Pullman
Owen Wilson isNate Pullman
Nate Pullman
Mandy Patinkin isLawrence Tushman
Lawrence Tushman
Daveed Diggs isThomas Browne
Thomas Browne
Noah Jupe isJack Will
Jack Will
Bryce Gheisar isJulian Albans
Julian Albans
Elle McKinnon isCharlotte Cody
Charlotte Cody

Synopsis

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por ‘La habitación’) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Extraordinario

Criticas:

Un niño con problemas, unos padres entregados, un clan que lo ha protegido hasta el delirio, una sociedad que presta sólo atención al aspecto de las cosas y de las personas y no a la esencia de las mismas, una obsesión apoteósica por los ojos que te miran y el examen estricto e inapelable que tienes que pasar en todo momento y en cualquier circunstancia, es decir: la fijación por el parecer y no por el ser. Esto es en esencia la presente cinta, prototipo de cine divulgativo de superación y buenos sentimientos de que hace siempre gala Estados Unidos en general y Hollywood en particular. Si quieres, puedes; y si quieres mucho más, lo puedes todo.

Por lo general este tipo de cine ha quedado relegado a la televisión pero, de vez en cuando, vuelve a asomar su cabecita tullida en las salas de cine, aprovechando que alguna estrella ha accedido a participar en el proyecto. Así también en este caso, donde la mediática Julia Roberts encabeza un compacto reparto donde descuellan otros señeros nombres como Owen Wilson, Mandy Patinkin o Sonia Braga. Y si bien este subgénero casi nunca me gusta ni interesa, la verdad es que la presente película es digna y resulta muy agradable de ver, sobre todo porque no carga las tintas en la tragedia, ni busca la sensiblería a toda costa, ni ambiciona extorsionar al espectador con sollozos repentinos ni cursilerías de baratija. Pretende contar una historia interesante y lo consigue.

Nada memorable pero si cautivador: que te importe lo que pasa y que te reconforte el desenlace feliz con el que se cierra la historia (dentro de las limitaciones de una felicidad convencional y verosímil que no ponga a prueba la credulidad del espectador). ¿Y cómo se consigue esto? Centrándose en lo básico y esencial: un sólido guión, bien construido y que da voz a casi todos los personajes, con buenos diálogos y un acerado dibujo de caracteres, que no se recrea en la tragedia ni carga las tintas en lo morboso de la situación, al tiempo que rehúye de las simplificaciones optimistas o de la fabulación descontrolada. Además cuenta con unas buenas interpretaciones llenas de matices y muy cercanas y creíbles, sin falso glamour ni exceso de cochambre, al tiempo que el director trata con respeto la historia que se trae entre manos, potenciando el factor humano y realzando la solidaridad natural cuando hay genuino amor sosteniéndola.

Wonder
Wonder
Wonder
Wonder
Wonder
Wonder
Wonder
Wonder
Wonder
Original title Wonder
IMDb Rating 8.0 72,171 votes
TMDb Rating 8.2 votes

Similar titles

El transportador recargado
The Keeping Hours
El sueño de Walt
Pacific Rim
Presagio
Pequeñas Zorras
jOBS
Un método peligroso
Figuras ocultas
Ghost in the Shell
Elysium
El Hobbit: La desolación de Smaug