what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 710.72 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 700.3 MB
Descargar mega latino 1080p 700.3 MB
Los vigilantes (Watchmen)

Los vigilantes (Watchmen)

La justicia nos juzgara a todos. No importa lo que hagamos. Mar. 05, 2009 USA 155 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Zack Snyder
Director

Cast

Malin Åkerman isLaurie Jupiter / Silk Spectre II
Laurie Jupiter / Silk Spectre II
Billy Crudup isJon Osterman / Dr. Manhattan
Jon Osterman / Dr. Manhattan
Matthew Goode isAdrian Veidt / Ozymandias
Adrian Veidt / Ozymandias
Jackie Earle Haley isWalter Kovacs / Rorschach
Walter Kovacs / Rorschach
Jeffrey Dean Morgan isEdward Blake / The Comedian
Edward Blake / The Comedian
Patrick Wilson isDan Dreiberg / Nite Owl II
Dan Dreiberg / Nite Owl II
Carla Gugino isSally Jupiter / Silk Spectre
Sally Jupiter / Silk Spectre
Matt Frewer isEdgar Jacobi / Moloch the Mystic
Edgar Jacobi / Moloch the Mystic
Stephen McHattie isHollis Mason / Nite Owl
Hollis Mason / Nite Owl
Laura Mennell isJaney Slater
Janey Slater

Synopsis

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, “El Comediante”, que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986). Los vigilantes (Watchmen)

Critica:

Domingo, 1 de marzo de 2009, 23:30 pm.
He terminado de leer Watchmen. Tras dos semanas dejándolo pasar, la cercanía del estreno del film de Snyder me ha “obligado” a meterme un poco de prisa para acabar de leer la que, según dicen, es mejor novela gráfica de la historia. Puedo aceptarlo, no soy un experto en la materia. Y sí, Watchmen es excepcional.

Lunes, 23 de febrero de 2009, 19:25 pm.
Estoy en el tercer capítulo de Watchmen. La cosa no va mal. Estos personajes empiezan a gustarme, cómo se profundiza en ellos, cómo Moore y Gibbons son capaces de insuflarles vida, un halito de esperanza, de fe, a pesar de la dureza y oscuridad de sus vidas. De su mundo, decadente, y ante todo humano. Veo que la historia comienza a resquebrajarse: dos argumentos e incluso flashbacks conviven en las mismas páginas. Pienso que me gustaron “El amanecer de los muertos” y “300”, y me planteo una duda: ‘¿cómo conseguirá Snyder transportar estos juegos narrativos a la pantalla?’. Sigo leyendo.

Lunes, 2 de marzo de 2009, 00:30 am.
Doy con la solución a la duda que llevaba días rondándome la cabeza. Saco en claro que, desgraciadamente, quizá Snyder no esté a la altura de un objetivo tan exigente. Lástima, supongo. Terry Gilliam ya lo intentó y prefirió no hacerlo asegurando que era imposible condensar toda esa filosofía en un par de horas. No le faltaba razón, sería más que complicado. “300” es una fantástica cinta de evasión, pero no destaca por su profundidad. Seguiré pensando al respecto, intentando dar con la solución. Sólo restan cuatro días para ir al cine y salir de dudas.

Viernes, 6 de marzo de 2009, 18:00 pm.
Los nervios se apoderan de mí. Apenas una hora me separa de mis cines habituales. Compraré la entrada, entraré a la sala e intentaré dejar fuera mis prejuicios. ¡Qué grande es la obra original! Después de varios días, el recuerdo de su magnificencia ha ido creciendo en mi cabeza, poco a poco, hasta terminar por cegarme en cierto sentido. Lo admito: temo por lo que pueda haber hecho Snyder. No, no tengo dudas de su talento, pero considero cada vez más utópico que el experimento haya salido bien. Pasan los minutos, me preparo, salgo de casa. Miro el reloj: son las 18:30 pm. En diez minutos tendré las entradas en mi bolsillo.

Viernes, 6 de marzo de 2009, 18:50 pm.
Estoy sentado en la butaca. Mientras hablo con mis amigos me olvido de todo, me relajo. Una música de ascensor suena en la sala, en la que va entrando gente. Veo adolescentes, parejas de mediana edad e incluso hombres que rondan los cincuenta. Un público muy extraño para el tipo de obra que, intuía, iba a presenciar. Se apagan las luces. Apago el móvil y, de reojo, miro la hora: 18:55 pm. Quedan cinco minutos para el fin del mundo.

Viernes, 6 de marzo de 2009, 19:00 pm.
Esta será mi última palabra antes de descubrir la verdad. Varios tráilers y anuncios preceden al logotipo de Legendary Pictures y Paramount. Empieza la película. Y más abajo, sigue mi crítica. Sin spoilers.

Los vigilantes (Watchmen)
Los vigilantes (Watchmen)
Los vigilantes (Watchmen)
Los vigilantes (Watchmen)
Los vigilantes (Watchmen)
Los vigilantes (Watchmen)
Los vigilantes (Watchmen)
Los vigilantes (Watchmen)
Los vigilantes (Watchmen)
Los vigilantes (Watchmen)
Original title Watchmen
IMDb Rating 7.6 426,573 votes
TMDb Rating 7.1 votes

Similar titles

Mamá
Verdad o Reto
Batman Vs. Dos Caras
Una decisión peligrosa
Juego de héroes
Infiltrados en clase
Aires de esperanza
Ouija: El origen del mal
Un traidor como los nuestros
American Pie ¡Menuda boda!
Acrimony
Richard, la cigüeña