what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.89 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.89 GB
Descargar mega latino 1080p 1.89 GB
Descargar openload latino 1080p 1.23 GB
Warcraft: El origen

Warcraft: El origen

Dos mundos. Un solo hogar. May. 25, 2016 China,Canada,Japan,United States 123 Min. PG-13
Your rating: 0
8.8 4 votes

Video trailer

Director

Duncan Jones
Director

Cast

Paula Patton isGarona Halforcen
Garona Halforcen
Travis Fimmel isAnduin Lothar
Anduin Lothar
Dominic Cooper isLlane Wrynn
Llane Wrynn
Toby Kebbell isDurotan / Antonidas
Durotan / Antonidas
Clancy Brown isBlackhand
Blackhand
Ruth Negga isLady Taria Wrynn
Lady Taria Wrynn

Synopsis

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo. Warcraft

Criticas:

A mi en lo personal me ha gustado, y seguramente muchas de las referencias al juego no las haya pillado pues no he jugado nunca. Pero como película de fantasía y acción esta bastante bien. Al inicio del film una voz en OFF te pone un poco en situación y a raíz de ahí la trama avanza a pasos agigantados, lo que hace que no te aburras en ningún momento. Técnica y visualmente es estupenda, aunque en algunas escenas parece que estas viendo una película completamente realizada en CGI y no de acción real, hay que admitir que los efectos están muy pulidos, y no desentonan tanto como me esperaba.

La trama me pareció interesante, pero da saltos, eso lo explicaré en las cosas en contra. Las escenas de acción me parecieron bien rodadas y bastante buenas, las batallas están muy bien y son algo bastas, no tienen piedad a la hora de tener que luchar o asesinar y se ve bastante claro.

Ramin Djawadi compone una BSO muy acorde a la película que estamos viendo, la verdad es que me gusto mucho. En cuanto a los actores creo que están a la altura de lo que se les pedían, sin ser grandisimas actuaciones, y algunos de ellos algo planos.

Hasta aquí los puntos buenos, vamos también con los malos, por ejemplo, los tijeretazos, (lo de los saltos que dije antes) en algunas escenas se notan cortes muy descarados, y rompe un poco con lo que estas viendo. El guión tiene alguna laguna, quizás los que sean fieles a los juegos no necesitan tanta información, pero para mi el guión tiene sus fallos. Y por último, creo que es un gran lastre meter temas románticos en una película de este tipo, y tan forzado como lo hacen aquí. Te aparta totalmente de la trama y no tiene interés alguno, a mi al menos me pareció absurdo.

En general, entretenida película, trama interesante, escenas de acción visualmente brutales, BSO buena. Si se busca algo épico creo que no se va a encontrar. Se supone que es la primera de una nueva saga, y que esta solamente sienta las bases de este universo cinematográfico, y como película que da origen a una saga, es bastante decente.

Warcraft: El origen
Warcraft: El origen
Warcraft: El origen
Warcraft: El origen
Warcraft: El origen
Warcraft: El origen
Warcraft: El origen
Warcraft: El origen
Warcraft: El origen
Warcraft: El origen
Original title Warcraft
IMDb Rating 6.9 210,336 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

Alicia en el país de las maravillas
Más allá de los sueños
Uuups! El Arca nos dejó
It (Eso)
Un reino unido
Kung Fu Panda 2
Drive
Dope
El lado bueno de las cosas
Sahara
Sherlock Holmes
Rápido y furioso: Reto Tokio