what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 810.05 MB
Descargar mega latino 1080p 698.8 MB
War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)

Separado por la guerra. Preparados para la batalla. Unidos por la amistad Dec. 25, 2011 USA, India 146 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Jeremy Irvine isAlbert Narracott
Albert Narracott
Tom Hiddleston isCapt. James Nicholls
Capt. James Nicholls
Benedict Cumberbatch isMaj. Jamie Stewart
Maj. Jamie Stewart
Toby Kebbell isGeordie Soldier
Geordie Soldier
Emily Watson isRose Narracott
Rose Narracott
Peter Mullan isTed Narracott
Ted Narracott
David Kross isPvt. Günther Schröder
Pvt. Günther Schröder
Nicolas Bro isFriedrich
Friedrich
Eddie Marsan isSgt. Fry
Sgt. Fry

Synopsis

“War horse (Caballo de batalla)” nos cuenta la extraordinaria historia de amistad que surge entre el joven Albert y un caballo llamado Joey, separándose sus caminos a causa de la Primera Guerra Mundial. El padre de Albert vende a Joey a la caballería del ejército británico para luchar en el frente. Joey será testigo de un extraordinario periodo de la Historia con la Gran Guerra como trasfondo. A pesar de los obstáculos que encuentra en su camino, su coraje será fuente de inspiración para todos los que se cruzan con el noble animal. Albert no puede olvidar a su caballo y abandona su hogar para luchar en los campos de batalla de Francia. Allí busca incansablemente a su amigo para traerlo sano y salvo a casa. War Horse (Caballo de batalla)

Critica:

Una sola palabra describe a la perfección “War Horse”: ridiculez. Spielberg ha filmado, sin vergüenza, una de sus peores películas. Las primeras escenas de “War Horse” muestran el nacimiento de Joey, mientras un joven se enamora perdidamente de él y no lo pierde de vista durante años.

Cuando el padre del joven, por coincidencias de la vida y con una actitud inexplicable, compra al caballo con plata que no tiene, el joven se decide a criarlo, entrenarlo y nunca dejarlo ir de su lado. Pero entonces llega la guerra y, como nos lo recuerdan más de una vez, “la guerra se lleva todo” y el caballo se va con la esperanza de regresar donde su amo.

El filme, que se extiende por mucho más tiempo del que le conviene, está bien realizado: se ve atractivo en la pantalla grande, los escenarios son adecuados y el ambiente en general es creíble. Pero, al llegar a lo verdadera importante, a la sustancia, todo se pierde.

Durante todo el largometraje, protagonizado por un caballo (no, el caballo no sirve siquiera como una excusa para explorar relaciones humanas, es el protagonista indiscutible) con dificultades innatas para actuar (se dice que Spielberg se quejaba en el rodaje por la inhabilidad de los caballos de expresar emociones, ¿qué estaba pensando?), todos los que entran en contacto con Joey sucumben ante sus encantos. Es un caballo, como nos lo repiten una y otra vez, milagroso. ¿Por qué? Nadie parece saberlo. Pero el caballo logra unir bandos opuestos en una guerra, logra volver flexibles a los militares más estrictos, logra entrenar a otros caballos para que sean serviles e incluso intenta dar su vida por un compañero equino. Y no hay necesidad de que la gente se cuente las hazañas del animal: nuevos personajes que no saben nada sobre él descubren, a primera vista, su grandeza, y saben que puede pasar cualquier cosa, pueden morir todos los soldados que sean necesarios y pueden perder todos sus ahorros, pero el caballo debe seguir.

La película intenta ser sentimental y apelar al buen corazón del espectador para que se apiade del pobre caballo, pero Spielberg no se esfuerza por hacer la patética historia de “War Horse” verosímil. Y es tan, tan cursi. Y su cursilería solo empeora con el pasar de cada escena. Siempre que se piense que no puede ser más ridícula, habrá una nueva escena que pruebe lo contrario. Y ni hablar de los supuestos momentos cómicos, que parecen sacados de una serie juvenil de Disney Channel: gags que no añaden nada como un gasno que persigue a los villanos (que huyen despavoridos de él). [sigue sin spoiler]

War Horse (Caballo de batalla)
War Horse (Caballo de batalla)
War Horse (Caballo de batalla)
War Horse (Caballo de batalla)
War Horse (Caballo de batalla)
War Horse (Caballo de batalla)
War Horse (Caballo de batalla)
War Horse (Caballo de batalla)
War Horse (Caballo de batalla)
War Horse (Caballo de batalla)
Original title War Horse
IMDb Rating 7.2 128,600 votes
TMDb Rating 7.1 votes

Similar titles

El fenómeno Cazafantasmas
Son como niños
La hora decisiva
Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?
Noche de venganza
Piraña 3D
Nine
My Little Pony: La película
Ali
Madre !
Hija de su padre
Presagio