what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 406.57 MB
Descargar mega latino 1080p 703.3 MB
WALL·E

WALL·E

Batallón de limpieza Jun. 22, 2008 USA 97 Min. G
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Ben Burtt isWALL·E / M-O (voice)
WALL·E / M-O (voice)
Elissa Knight isEVE (voice)
EVE (voice)
Jeff Garlin isCaptain (voice)
Captain (voice)
Fred Willard isShelby Forthright
Shelby Forthright
MacInTalk isAUTO (voice)
AUTO (voice)
John Ratzenberger isJohn (voice)
John (voice)
Kathy Najimy isMary (voice)
Mary (voice)
Teddy Newton isSteward Bots (voice)
Steward Bots (voice)
Bob Bergen isAxiom Passenger (voice)
Axiom Passenger (voice)

Synopsis

En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura. WALL·E

Critica:

Aunque lo firme la Disney, esto no es una película para niños. Lo sé porque a mí me gustó, y yo soy un señor con el corazón ennegrecido al que no le gustan los niños ni las películas para niños. Además, plagihomenajea 2001 no sólo en el diseño del ordenador rebelde sino también en el abuso de los opresivos silencios. Durante la mayor parte de la peli no dicen ni pío y el robotillo mono tiene que limitarse a hacer monerías en mímica y a poner carita de pena sin más recursos expresivos que unos ojos que se inclinan.

Y el mensaje es bonito: progre, anticonsumista, ecologista. A simple vista podría parecer hipócrita que este mensaje llegue a través de una corporación estadounidense que no es más que una eficaz y poderosa máquina de hacer dinero y vender moñacos y macmenús… pero oigan, el anticonsumismo mola, ergo el anticonsumismo vende. Yo hacía tiempo que me resistí a los cantos de sirena Disney-Pixar y esta vez ahí estuve, gastándome mis 7 leuracos para pasar horitas rodeado de mocosos que lloriqueaban y comentaban las escenas en voz alta.

Las imágenes y la ambientación son geniales, eso sí. Sobretodo durante la primera hora es difícil cerrar la boca. Uno se queda embobado ante la belleza de una tierra desolada, desértica, cubierta de mierda, y un prota tenaz que va recogiendo y clasificando y amontonando la basura con la dedicación obsesivo-compulsiva de los buenos robots.

Pero luego resulta que el robot ve una película ñoña por la tele y se pone cachondo y se enamora de la primera robotita que pasa y todo se complica. He leído ambiciosas reseñas sobre esta película que afirman que el robot protagonista simboliza la humanidad perdida. Menuda visión del género humano, simbolizarlo por un robot idiota que lo único que hace es trabajar y ver la tele y volverse loco por imitar las cosas que salen en las películas. Porque lo que ve es un músical en cuyo clímax el chico y la chica se agarran las manos y luego lo único que aspira es pues a agarrarse las manos con una robotita sexy, pero si hubiese visto El silencio de los corderos seguramente aspiraría a comérsela viva, y si hubiese visto El último tango en París aspiraría a untarle de mantequilla los conectores traseros y si hubiese visto Salò aspiraría a torturarla y violarla durante horas y comerse una caca.

WALL·E
WALL·E
WALL·E
WALL·E
WALL·E
WALL·E
WALL·E
WALL·E
WALL·E
WALL·E
Original title WALL·E
IMDb Rating 8.4 822,578 votes
TMDb Rating 7.9 votes

Similar titles

Batman Begins
Los chicos están bien
El rey de la polca
Steve Jobs
Jarhead 3: El Asedio
Alicia en el país de las maravillas
Te amaré por siempre
El viaje más largo
La wedding planner
Guardianes de Oz
Un traidor como los nuestros
Te amo, brother