what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.98 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.98 GB
Descargar mega latino 1080p 1.98 GB
Descargar openload latino 1080p 1.28 GB
Vivir de noche

Vivir de noche

El sueño americano tiene un precio. Dec. 25, 2016 United States 128 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Ben Affleck
Director

Cast

Ben Affleck isJoe Coughlin
Joe Coughlin
Elle Fanning isLoretta Figgis
Loretta Figgis
Brendan Gleeson isThomas Coughlin
Thomas Coughlin
Chris Messina isDion Bartolo
Dion Bartolo
Sienna Miller isEmma Gould
Emma Gould
Zoe Saldana isGraciella Suarez
Graciella Suarez
Chris Cooper isChief Irving Figgis
Chief Irving Figgis
Titus Welliver isTim Hickey
Tim Hickey
Derek Mears isDonnie Gishler
Donnie Gishler

Synopsis

Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.Vivir de noche

Critica:

Lo más alucinante de esta película es que no tenía interés alguno en verla. ¿Otra película de gángsters, ley seca, mafias? ¿Es que nos van a contar algo nuevo, a estas alturas? ¿Sabrá Affleck quiénes son Coppola o Scorsese? Pues señores, se me desencajó la mandíbula como a un dibujo animado de la Warner cuando empecé a ver esta película, porque me encontré con un guión impresionante (basado por cierto en un libro mediocre de Dennis Lehane, segunda parte de una trilogía…) una dirección brillantísima (con dos memorables secuencias que luego comentaremos), una cuidadísima factura y para colmo, una dirección de actores esplendorosa, donde paradójicamente quien únicamente no está al nivel es precisamente el director de la película, que el hombre se había reservado el papel protagonista, nada menos. No sé si es porque el botox le ha alisado tanto la frente que lo ha dejado aún más inexpresivo de lo que era, pero Affleck en esta película está más tieso que un bloque de mármol, y tan expresivo como un lenguado. Y claro, estar así al lado de monstruos como Chris Cooper o Brendan Gleeson chirría un poquito. Bastante, vamos, chirría bastante. Si encima le ponemos a dos bellísimas mujeres como Sienna Miller y Zoe Saldana, que además son grandes actrices, pues aún se nota más el nivel cartón-piedra en la interpretación de Affleck. Aún así, los esfuerzos del de Nueva Jersey son de justicia reconocerlos, y en algunos momentos, es capaz de articular algunos gestos. Venga, va, aprobado raspado.

Ahora bien, lo de este hombre como director es realmente digno de estudio: es capaz de reinventar lo que parece reinventado. Como lo oyes, porque hacer una película de gángsters en la ley seca (¡¡¡que hasta Billy Wilder hizo una comedia en “En faldas y a lo loco”!!!) es un tarea de titanes, y si uno consigue no hacer el ridículo, ya se puede dar con un canto en los dientes. Pero si encima de no cagarla consigue hacer una película apasionante, con un guión brillante (escrito por el propio Ben Affleck) y una dirección excelente, pues se queda uno de piedra.

Un veterano de la Primera Guerra Mundial que vuelve a Boston, donde su padre es Comisario de Policía, decide que ya no va a vivir según las reglas de nadie, y entrará de lleno en el mundo de la delincuencia, sencillamente porque cuando necesita dinero en vez de currar y esperar el sueldo a fin de mes, pues se mete en un banco y lo coge. Por las buenas -que es lo que él prefiere- o si hace falta, por las malas. A hacer puñetas. Claro que las cosas no van a ser siempre tan fáciles, y en poco tiempo se topará de bruces con los que verdaderamente manejan el cotarro de las apuestas, las armas, el alcohol, la prostitución y el juego. Y ahí ya pocas bromas, porque o eres el más bestia de todos, o no te comes una rosca. Como le dice en una magnífica línea de diálogo Zoe Saldana a Affleck: “No te voy a preguntar si vas a ser lo suficientemente violento, sino si vas a ser lo suficientemente cruel”. Toma ya.

En esta insólita gesta de ésta rara especie de delincuente idealista y emocionalmente vulnerable, tenemos además la oportunidad de diseccionar sociológicamente los primeros años del siglo XX, desde la integración racial en la sociedad norteamericana (irlandeses, italianos, cubanos, españoles, dominicanos, negros… y el KuKluxKlan haciendo de las suyas, claro) hasta el cambio social, las religiones y fanatismos, la economía o la seguridad ciudadana. El notable esfuerzo que Affleck ha tenido a la hora de crear este fresco en el que pintar su historia es realmente espectacular, articulado con mimo, con acierto, con la precisión de un francotirador.

Vivir de noche
Vivir de noche
Vivir de noche
Vivir de noche
Vivir de noche
Vivir de noche
Vivir de noche
Vivir de noche
Vivir de noche
Vivir de noche
Original title Live by Night
IMDb Rating 6.4 42,500 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

El galope salvaje
Machete
Hermosas criaturas
Deber cumplido
El discurso del Rey
El enigma del cuervo
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Cigüeñas
The Sandman
Hitman: Agente 47
Después de la Tierra
Música, amigos y fiesta