what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.37 GB
Descargar mega latino 1080p 1.37 GB
Descargar openload latino 1080p 870.85 MB
Viral

Viral

Feb. 18, 2016 United States 86 Min. R
Your rating: 0
10 3 votes

Video trailer

Director

Henry Joost
Director

Cast

Synopsis

Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.Viral

Critica:

Debido a un peligroso virus, se ha decretado la cuarentena a nivel mundial. Las hermanas Drakeford han de permanecer solas en casa, a la espera de sus progenitores. Todo se descontrola, al descubrir que la amenaza es mucho más agresiva de lo previsto y no hay lugar seguro donde esconderse.

La enésima propuesta sobre virus parasitarios llega de la mano de Blumhouse Productions, la firma especializada en terror, sinónimo de calidad y de buen hacer cinematográfico. El proyecto se ha encargado a la pareja de realizadores Henry Joost y Ariel Schulman, conocidos por la tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity y el resultado consigue el aprobado, gracias al mínimo de calidad mostrada. Viral es uno de esos films que no aportan nada nuevo a un subgénero, cada vez más saturado de iniciativas destinadas a entretener, sin más complicaciones.

Hay que tener en cuenta, la dificultad añadida de rodar un largometraje sobre el fin de la humanidad y tener un presupuesto tan bajo, que apenas alcance para mostrar un par de coches destrozados y alguna explosión generada digitalmente. La falta de recursos, se reemplaza gracias al buen trabajo humano y a una trama que le cuesta arrancar pero cuando lo hace, consigue atraer nuestro interés y dejarnos con la satisfactoria sensación de no haber perdido el tiempo.

Con el reparto continúa la tónica general de la película. Sofia Black-D’Elia y Analeigh Tipton, encarnan a las hermanas Drakeford e intentan hacer creíbles unos personajes repletos de los típicos clichés adolescentes y lo consiguen en cierta medida, al demostrar buenas cualidades para el drama. También aparece Michael Kelly, un secundario de lujo con una enorme carrera en cine y televisión que hemos podido disfrutar, entre otras, con sus interpretaciones en Dawn of the Dead (2004) o Chronicle (2012). Michael interpreta al padre de las chicas y otorga una gran solidez a su personaje. Aunque dispone de pocos minutos en pantalla, cuando aparece siempre se nota y hace que nos quedemos con ganas de mucho más.

Una propuesta que, sin brillar demasiado en ninguno de sus apartados, logra mantener un nivel aceptable de calidad. Sin duda, no pasará a la historia del género y le falta bastante acción para llegar a ser una de las grandes, aunque es posible pasar un rato de distracción, si no se tienen demasiadas pretensiones.

Viral
Viral
Viral
Viral
Original title Viral
IMDb Rating 5.5 6,369 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

Viene de noche
La cabaña
Rompedientes
Tesoros
Mi Primer Combate
Un pequeño cambio
Cadena perpetua
Esperando al Rey
Pantera Negra
Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos
Lavender
Escapada perfecta