what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 241.26 MB
Descargar mega latino 1080p 702.8 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 702.8 MB
Mi vida es una ruina

Mi vida es una ruina

Sep. 07, 2007 USA 97 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

La historia gira en torno a un hombre de mediana edad, cansado de su trabajo y con una esposa infiel, que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde. Mi vida es una ruina

Critica:

Si es que está clarísimo: el mayor problema de Bill no es el suegro-jefe, ni el cuñado mala leche, ni la mujer infiel, ni el trabajo poco valorado… Tampoco la baja autoestima, en continua comparación con su perfecto hermano mayor, ni la barriga “donutera” ni el vello corporal… Está claro que el problema de Bill es el horrible peinado que tanto le afea, con unas mechas aún más espantosas. Y no es broma.

Lo malo es que el personaje tarda bastante en darse cuenta, y mientras lo hace, este cuarentón en plena crisis de identidad tiene una regresión (bastante vergonzosa) a la adolescencia en compañía de un jovenzuelo muy cara y una dependienta con el físico de Jessica Alba que, incomprensiblemente, se une al grupo. Cierto que tiene sus gracias y el mensaje es menos chorra de lo que a simple vista parece que es, pero sigue siendo una película banal, entre lo tonto y lo ridículo.

Eso sí: a Aaron Eckhart se le nota a leguas lo mucho que tiene que esforzarse en ser un hombre gris y pardillo, sin pizca de atractivo. Por fortuna, su milagrosa y completa metamorfosis, con imprescindible cambio de peinado (su mayo problema, insisto), nos lo muestra tal cual es. Atención al nuevo Bill, porque no tiene desperdicio. Juraría que hasta le cambia la voz.

Más o menos entretenida, pero fácilmente prescindible.

Admito que la película tiene algunos puntos de humor bastante divertidos. Y además que el mensaje es más profundo de lo que parece a primera vista. De hecho la obra huye de ciertos clichés convencionalistas para dejar un final (ver spoiler) que no deja de ser interesante.

Sin embargo el resto de “Mi vida es una ruina” es directamente insustancial. Los directores no acaban de tomarse en serio su película y por eso no paran de plantear situaciones absurdas (como el personaje de Jessica Alba tan incomprensible como prescindible. ¡Pero si lo que hace con el chaval es casi perversión de menores!). O bien se pierden en partes como la del enfrentamiento con el amante de su mujer o la regresión adolescente del protagonista.

Y es que su supuesta madurez es adquirida casi por encantamiento. Es más, cae en lo más vacio. Al final el aprendizaje vital está en depilarse, comprarse ropa nueva y hacerse un peinado chulo. Pero de reflexión personal, nada de nada.

Y volviendo con Jessica Alba, ¡qué personaje tan absurdo! acoplándose al grupo sin ton ni son, sin apenas diálogos, ni la más mínima entidad.

Mi vida es una ruina
Mi vida es una ruina
Mi vida es una ruina
Mi vida es una ruina
Mi vida es una ruina
Mi vida es una ruina
Mi vida es una ruina
Mi vida es una ruina
Mi vida es una ruina
Mi vida es una ruina
Original title Meet Bill
IMDb Rating 6.3 18,422 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

Vacaciones
Yo, Daniel Blake
Los extraños
Jersey Boys
Mission: Impossible
El discurso del Rey
Tenías que ser tú
Loco, Estupido, Amor
La saga Crepúsculo: Eclipse
Mi Boda Favorita
Separadas al nacer
Ballerina