what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 971.85 MB
Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

El mismo planeta. Un mundo diferente Jul. 10, 2008 USA 93 Min. PG
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Eric Brevig
Director

Cast

Brendan Fraser isTrevor Anderson
Trevor Anderson
Josh Hutcherson isSean Anderson
Sean Anderson
Anita Briem isHannah Ásgeirsson
Hannah Ásgeirsson
Seth Meyers isProfessor Alan Kitzens
Professor Alan Kitzens
Jean Michel Paré isMax Anderson
Max Anderson
Jane Wheeler isElizabeth
Elizabeth
Kaniehtiio Horn isGum-Chewing Girl
Gum-Chewing Girl
Garth Gilker isSigurbjörn Ásgeirsson
Sigurbjörn Ásgeirsson

Synopsis

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. Viaje al centro de la Tierra

Critica:

Por fin se estrena en España “Viaje al centro de la Tierra”, casi 2 meses después de su premiere en USA, (¿por qué siempre somos los últimos?), y cerrando una estela de Blockbusters veraniegos sin precedentes. El amigo Fraser pasa de estar desaparecido a colocar
dos aventuras en cartel, aunque ninguna de ellas muy brillante.

Se trata de un film que se queda corto en muchos aspectos. Hay que reconocer que la cinta tiene un esquema bastante pobre y en gran número de ocasiones parece parodiar la novela de Verne, aunque no voy a negar que resulta entretenida en su mayor parte. La presentación de personajes es muy rápida, sin lugar a muchas explicaciones y al cuarto de hora de metraje, ya encontramos a los 3 protagonistas adentrándose en las entrañas del planeta, es entonces cuando la cinta se convierte en una aventura teen donde Fraser parece ser el menos maduro de todos, ¿quizá no se recuperó de “George de la Jungla”?.

La mayoría de escenas son bastante demenciales, es una película donde lo que resulta menos alucinante es que viajen al centro de la tierra, sino que se salven de todas, y se metan en cualquier agujero sin tener el más mínimo aprecio por su vida, incluso que la chica esté a punto de ahogarse por no desprenderse de una mochila. Abstenerse amantes de la ciencia, la lógica y la razón.

Una fantasía que no resulta trepidante, pese a que se esfuercen en introducir secuencias de acción a cada poco del metraje, no se puede negar que va directamente al grano, pero siempre queda ese tufo de aventurilla mediocre. Cine para toda la familia que realmente parece de las que hace la factoría Disney con actores de carne y hueso.

Viaje al centro de la Tierra
Viaje al centro de la Tierra
Viaje al centro de la Tierra
Viaje al centro de la Tierra
Viaje al centro de la Tierra
Viaje al centro de la Tierra
Viaje al centro de la Tierra
Original title Journey to the Center of the Earth
IMDb Rating 5.8 97,055 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

La semilla del mal
Dad’s Army: El pelotón rechazado
San Valentín sangriento
Pottersville
Apuesta maestra
Resucitado
El sueño de Walt
TRON: Legacy
Un golpe de altura
Una vida a lo grande
Truco o trato: Terror en Halloween
El Ejecutor