what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.61 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.61 GB
Descargar mega latino 1080p 1.61 GB
Descargar openload latino 1080p 1.00 GB
Verdad o Reto

Verdad o Reto

Apr. 12, 2018 United States 100 Min. PG-13
Your rating: 0
8.6 40 votes

Video trailer

Director

Jeff Wadlow
Director

Cast

Lucy Hale isOlivia Barron
Olivia Barron
Tyler Posey isLucas Moreno
Lucas Moreno
Violett Beane isMarkie Cameron
Markie Cameron
Sophia Taylor Ali isPenelope Amari
Penelope Amari
Nolan Gerard Funk isTyson Curran
Tyson Curran
Brady Smith isRoy Cameron
Roy Cameron
Aurora Perrineau isGiselle Hammond
Giselle Hammond

Synopsis

Un grupo de amigos comienza a jugar a “Verdad o atrevimiento”, pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.Verdad o Reto

Critica:

Vamos a empezar por el principio, diciendo algo positivo, para que esto no quede en una matanza: La originalidad de los retos y un susto en toda la película.

Perfecto, una vez dicho todo lo bueno, adentrémonos en el comienzo de la película. Lenta lentísima. ¿Veinte y pico? minutos de relleno del viaje de los personajes. Se me acabaron las palomitas antes de que empezara lo interesante y eso que no había comprado palomitas. Un vlog de los protagonistas para dejar huella en la retina del espectador: mirad, estamos ahondando en los personajes. No, eso no es ahondar, es meter relleno gratuito, no me estás dejando claro nada de ninguno, y mucho menos interesa lo que cuentas.

Una vez que pasan los primeros 75 minutos y la película arranca, te das cuenta de lo que es esto. Para dejarlo claro, es una mezcla entre Saw y 13 Reasons Why. Metiendo en la batidora estos dos ingredientes, muertes y conflictos y destripes amorosos/personales/sociales, han sacado esta basura, Verdad o reto, donde lo paranormal pasa casi a un segundo plano, eclipsado por el tema principal, cotilleo y desarrollo adolescente.

Las interpretaciones de los personajes son para suplicarle al propio juego que te mate. No hay quien se las crea. No empatizas con nadie, no sientes tensión, situaciones ridículas, momentos que se suponen que son graves que quedan sepultados por la MEDIOCRIDAD de las actuaciones. No estoy exagerando. En spoilers concreto.
Personajes secundarios que son importantes para la trama que acaban en aparición morbosa y váyase por donde vino.

El ritmo de la película es un quiero y no puedo. Mientras más la ves más veces piensas: ”¿De verdad la están alargando tanto para lo que es?”. Pretenciosa hasta más no poder.

En serio, no la veáis. Si están echando en la tele Verdad o reto o Doraemon, pensadlo bien. A no ser que tengáis ganas de ver una obra maestra del caos, entonces elegid la primera opción. No hay tensión, no hay trama, no hay sentido. Conglomerado de ideas que no cierran nada. Actuaciones lamentables, clichés, sustos predecibles y un castillo de naipes que se viene abajo a medida que la vas viendo. Si te pones a pensar un poco y no te dejas engañar, te das cuenta del espejismo que es esta ”película”.

Verdad o Reto
Verdad o Reto
Verdad o Reto
Verdad o Reto
Verdad o Reto
Verdad o Reto
Verdad o Reto
Verdad o Reto
Verdad o Reto
Verdad o Reto
Original title Truth or Dare
IMDb Rating 4.9 12,856 votes
TMDb Rating 6 votes

Similar titles

Harry Potter y el cáliz de fuego
Golpe de efecto
Ira de titanes
La suerte de los Logan
The Babysitter
La invención de Hugo
Absolutamente fabulosas
Alex Strangelove
Te amo, brother
Juerga de mamis
Ice Age: El gran cataclismo
Hermanastras