what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.20 GB
Descargar openload latino 1080p 1.35 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.20 GB
Descargar mega latino 1080p 2.20 GB
Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Jul. 20, 2017 France, China, Belgium, Germany, United Arab Emirates, USA 137 Min. PG-13
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Luc Besson
Director

Cast

Dane DeHaan isValerian
Valerian
Clive Owen isCommander Arün Filitt
Commander Arün Filitt
Rihanna isBubble
Bubble
Ethan Hawke isJolly the Pimp
Jolly the Pimp
Herbie Hancock isDefence Minister
Defence Minister
Kris Wu isSergeant Neza
Sergeant Neza
Rutger Hauer isPresident of the World State Federation
President of the World State Federation
John Goodman isIgon Siruss (voice)
Igon Siruss (voice)
Elizabeth Debicki isEmperor Haban-Limaï (voice)
Emperor Haban-Limaï (voice)

Synopsis

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo. Valerian and the City of a Thousand Planets

Criticas:

La verdad que a la hora de ir a ver esta película poca información previa había obtenido de ella, como mucho ver el trailer de cuando la anunciaban en los cines y poco mas y la verdad que sin ser una gran película y aún con sus carencias me ha gustado y entretenido a partes iguales.

Lo primero de todo, si vais a ir a verla hacerlo en 3D, este es un caso como por ejemplo Gravity, La Invención de Hugo o Avatar que si las ves en 2D no has visto la película. Valerian es un caso como los tres mencionados, si se ve en 2D solamente es como si vieras media película o la vieras mutilada, pero en 3D es una experiencia visual absolutamente sobrecogedora y maravillosa, pocas veces en el cine se ha podido disfrutar de un 3D de tal calidad, con una sensación de profundidad constante y además bestial durante absolutamente toda su duración, un 3D empleado de forma magistral, natural y nada forzado, hay algunas escenas que son realmente apabullantes y la sensación de estar a varios metros de altura o flotando en el espacio por poner solo un par de ejemplos son tan brutales que pueden llegar a marear. Me atrevería a decir que es uno de los mejores 3D que he visto en una pantalla de cine.

Por otro lado la película ya de por si se presta mucho a tal disfrute por que visualmente es una autentica delicia, los efectos especiales lucen de miedo y el espectáculo audiovisual es tan apabullante que muchas veces he pensado que estaba viendo una especie de Avatar pero desarrollada en el espacio. Impresionante el nivel de producción en este sentido, visualmente de lo mejor que se ha visto este año sin duda alguna.

La película tiene además varias escenas que os harán recordar en su estética a El Quinto Elemento, tiene un look en determinadas ocasiones bastante parecido.

Argumentalmente sin ser excesivamente original cumple, la historia si bien es bastante predecible (aunque es cierto que se guarda alguna sorpresa inesperada) se hace disfrutable y las dos horas y cuarto se pasan voladas.

El punto negativo para mí es que les ha faltado algo mas de carisma a los dos personajes principales, es cierto que bueno mas o menos cumplen en sus papeles, pero tanto el como ella me han resultado un poco sosainas, algo mas de chispa a sus personajes no les hubiera venido pero que nada mal.

El resto de secundarios cumplen su función mas o menos, unos destacando por encima de otros, pero en general bastante bien.

Valerian y la ciudad de los mil planetas
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Original title Valerian and the City of a Thousand Planets
IMDb Rating 6.5 108,468 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Hija de su padre
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
A la caza de los ñumanos
La cruda verdad
Expertos en crisis
Step Up: All In
Confirmation
Resident Evil 2: Apocalipsis
Noche de fin de año
Redención
22 de julio
Escuadrón suicida