what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 450.46 MB
Descargar mega latino 1080p 701.3 MB
Amor sin escalas

Amor sin escalas

La historia de un hombre preparado para hacer una conexión. Sep. 05, 2009 USA 109 Min. R
Your rating: 9
9 1 vote

Video trailer

Director

Cast

George Clooney isRyan Bingham
Ryan Bingham
Vera Farmiga isAlex Goran
Alex Goran
Anna Kendrick isNatalie Keener
Natalie Keener
Jason Bateman isCraig Gregory
Craig Gregory
Melanie Lynskey isJulie Bingham
Julie Bingham
Sam Elliott isMaynard Finch
Maynard Finch
Amy Morton isKara Bingham
Kara Bingham
Danny McBride isJim Miller
Jim Miller

Synopsis

Ryan Bingham es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje, otra viajera frecuente, el jefe de Ryan, animado por una joven y advenediza experta en eficiencia, amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad. Amor sin escalas

Critica:

La esperada Up in the Air, principal candidata a ganar todos los premios del cine de 2009 junto a la millonaria Avatar y a la potente e interesante The Hurt Locker, es una comedia con tintes dramáticos bastante más profundos y reflexivos de lo que pueden parecer.

Su protagonista, Ryan Bingham (personaje encarnado por un estupendo George Clooney), es un oasis entre tanta homogeneidad Hollywoodiense. Alejado de todos los tópicos, Ryan es un hombre que vive de un modo incomprensible para muchos. A sus cuarenta años no posee una casa particular, ni tiene una esposa y unos hijos que le esperen, ni tampoco unos amigos con los que pasar el tiempo libre. Su vida se basa en su trabajo, volar por todos los rincones de los Estados Unidos para despedir empleados de la empresa que le contrate. Puede parecer una existencia plena de infelicidad, pero no lo es para Ryan.

Él tiene su propia filosofía: la vida es una maleta y todo aquello que posees va llenándola. Los objetos y, sobre todo, las personas (que son el trasto más pesado que existe) la cargan impidiendo nuestro movimiento y anclándonos de manera irremediable. Para él es preferible tener una maleta vacía que permita nuestra total libertad.

Como es lógico, a lo largo del film el personaje irá sufriendo experiencias que hagan tambalear sus creencias. Pero al contrario de lo que puede parecer, Ryan es una persona realmente compleja: es un hombre solitario, pero también demuestra ser muy sociable. Es un tipo egoísta, pero a su vez muestra grandes dosis de sensibilidad. Parece rechazar todo tipo de conexiones humanas, pero es capaz de abrirse a los demás en varias ocasiones. Un personaje complejo, interesante y cabalmente escrito que, al igual que cualquier otro mortal, está lleno de contradicciones, fobias, defectos y virtudes.

El film esconde reflexiones muy acertadas tras su fachada de comedia ligera ya que, entre gag y gag, trata temas como la crisis económica, la deshumanización de las relaciones profesionales por el exacerbado uso de la tecnología, el desapego vital que pueden generan cierto tipo de trabajos, la precariedad laboral a la que están sometidas la mayoría de los trabajadores y su total dependencia económica… y por supuesto, el tema central del argumento: ¿Es posible ser feliz en soledad? ¿Vale la pena renunciar a parte de nuestra libertad por no estar solo?

La película denota su tono tragicómico ya desde el primer plano: una sucesión de todo tipo de reacciones de empleados que han sido despedidos. Con una estupenda secuencia de montaje entendemos la monotonía diaria de nuestro protagonista. Todas sus acciones están calculadas y son precisas, pero ¿tienen pasión? El primer acto es entretenido y plantea muchas de las cuestiones antes comentadas.

Amor sin escalas
Amor sin escalas
Amor sin escalas
Amor sin escalas
Amor sin escalas
Amor sin escalas
Amor sin escalas
Amor sin escalas
Amor sin escalas
Amor sin escalas
Original title Up in the Air
IMDb Rating 7.4 287,081 votes
TMDb Rating 6.7 votes

Similar titles

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
The Big Short
LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia – Fuga de Gotham
The Karate Kid
Cómo ser un latin lover
Sacrificio de leyenda
American Pie ¡Menuda boda!
Hombres de negro II
Crank: Veneno en la sangre
Amor zombie
Dioses de Egipto
Winchester: La casa que construyeron los espíritus