what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.03 GB
Until forever

Until forever

May. 01, 2018
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Synopsis

Until forever

Critica:

¿Tiene un momento para hablar de Dios? Pregunta capaz de incomodar incluso a quienes abiertamente profesan una religión por ser un tema que se suele evitar a como dé lugar en cualquier plática (“nunca discutas de política, religión o fútbol” dicen por ahí) y por lo visto también cuando aparece una película que aborda este tipo de cuestiones sin incluir descalificaciones y asuntos controversiales que cuestionen los dogmas del cristianismo. Es así como “Por Siempre” ha pasado desapercibida a los ojos de la crítica y periodismo dedicado al cine, ya que no se puede leer una reseña o crítica dedicada a la misma en sitios como Film Affinity, RottenTomatoes, IMDB, Metascore, entre otros. La explicación puede ser que se trata de una cinta del estilo de las catalogadas como “del canal Hallmark”, filmada en los modestos estudios de Linn Productions. No obstante, si ésta aparece en la cartelera de los cines en México, vale la pena dedicarle una opinión o reseña, por lo menos para que el espectador tenga una idea sobre la misma.

Si bien es cierto que la discreta obra del director Michael Linn no presenta nada extraordinario en cuanto a su realización, también lo es que no le debe nada a melodramas como Me Before You, el cual fue vendido como la cinta romántica del 2016 a pesar de mostrar un mensaje por demás desalentador sobre cómo afrontar una enfermedad o discapacidad. De esta forma, sin requerir de actores de renombre o sacados de Game of Trones, y a pesar de que el elemento religioso forma parte importante de su trama, Until Forever refleja de manera bastante convincente los problemas que un enfermo terminal debe afrontar desde el momento en que es diagnosticado y la forma en cómo su situación afecta a todas las personas en su entorno.

La cinta se basa en la historia verídica de Michael Boyum, un joven que lo tenía todo: una buena familia, querido en su comunidad y que había encontrado en Michelle a su pareja ideal. Sin embargo, su vida da un vuelco al ser diagnosticado con leucemia, por lo que deberá de enfrentar su enfermedad con la ayuda de amigos y familiares, encontrando durante su lucha a personas que viven una situación similar, con quienes buscará apoyarse mutuamente, incluyendo a aquellos que no comparten sus creencias religiosas. Asimismo, la relación entre Michael y Michelle estará a prueba, al verse obligados a decidir si lo mejor es seguir juntos o bien continuar por caminos distintos considerando las adversidades que tendrán que superar por la nueva condición de Michael.

Con una trama nada rebuscada y un guión simple pero conciso, la película tiene el gran acierto de que a pesar de hacer énfasis en como la religión es adoptada como guía de vida para los personajes, no es éste el punto central de la historia, por lo que no exagera en la inclusión de referencias religiosas, presentando al culto solo como una parte de la vida de los protagonistas. Asimismo, no incluye situaciones que pudieran considerarse como una crítica hacia quienes no profesan alguna religión, ya que incluso las partes en las que se llega a cuestionar la existencia de Dios son llevadas en un ambiente de tolerancia, de forma que sus reflexiones se transmiten de forma amigable, sin prejuicios y dirigiéndose a cualquier persona, no solamente a los creyentes.

De esta forma, Until Forever transmite un mensaje universal capaz de inspirar a todos aquellos (creyentes o ateos) que están viviendo una situación similar, o bien para quienes aún estando sanos se buscan obstáculos para vivir en plenitud. Por lo tanto, aunque se trata de una cinta que bien pudo haber salido para la televisión, eso no implica que deba de pasar desapercibida, puesto que su contenido incluso es mejor que el de otras similares que se pretenden vender al público como “mensajes de vida” solo por contar con más mercadotecnia e incluir en su reparto a actores de moda, aún cuando su calidad cinematográfica no sea nada sobresaliente.

Until forever
Original title Until forever

Similar titles

La fuente del amor
Drive
Operación Ultra
Saw
El topo
Siete vidas, este gato es un peligro
Hot Girls Wanted
No hay dos sin tres
Guardianes de la galaxia
Eliminadores
El apóstol
Club de Cuervos presenta: Yo, Potro