what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.28 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.05 GB
Descargar mega latino 1080p 2.05 GB
Inframundo

Inframundo

Una batalla de inmortales por la supremacía. Sep. 19, 2003 USA, UK, Germany, Hungary 121 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Len Wiseman
Director

Cast

Synopsis

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo. Inframundo

Critica:

“Matrix” ha parido muchos hijos de forma más o menos regular desde que se estrenó en 1999. Proliferan los subproductos que intentan imitar su estética de forma descarada (como en “Equilibrium”) y otros que cogen de aquí y de allá, como es el caso de este filme.

Se podría considerar a “Underworld” como otra película de terror del montón, con un guión muy superficial y unas actuaciones de patio de colegio, pero a pesar de ser tan estereotipada tiene un ritmo narrativo atrayente, así como una ambientación gótica de tonos oscuros y azulados interesante. Además, las escenas de acción son muy vistosas, herederas de “Matrix” en su mayoría (sobre todo el tiroteo inicial en el metro, casi calcado).

A pesar de partir de una premisa muy simple como es una guerra entre dos de las razas más prolíficas que ha dado el cine de terror, los vampiros y los licántropos, el desarrollo de la historia no está falto de entretenimiento y deja buen sabor de boca al final. Estoy de acuerdo en que no es una película para los paladares más exquisitos pero cumple las expectativas en grado sumo. Francamente, creí que iba a ver algo peor.

Lo mejor: la guapa Kate Beckinsale, misteriosa y atractiva vampiresa enfundada en cuero, y la cara “no-me-creo-mi-personaje” de Bill Nighy.

Inframundo
Inframundo
Inframundo
Inframundo
Inframundo
Inframundo
Inframundo
Original title Underworld
IMDb Rating 7.0 228,459 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Venganza del más allá
Spy: Una espía despistada
iBoy
Mátalos suavemente
Security
Zombies
Death Note
Kick-Ass 2: Con un par
Wilson
Ghost Rider: El motorista fantasma
Batman Begins
Un monstruo viene a verme