what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 916.50 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.37 GB
Descargar mediafire latino 1080p 1.37 GB
El Ejecutor

El Ejecutor

La venganza nunca envejece Jan. 31, 2013 USA 91 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Walter Hill
Director

Cast

Sylvester Stallone isJames Bonomo
James Bonomo
Sung Kang isTaylor Kwon
Taylor Kwon
Adewale Akinnuoye-Agbaje isRobert Nkomo Morel
Robert Nkomo Morel
Christian Slater isMarcus Baptiste
Marcus Baptiste
Jon Seda isLouis Blanchard
Louis Blanchard
Holt McCallany isHank Greely
Hank Greely
Brian Van Holt isRonnie Earl
Ronnie Earl

Synopsis

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina. El Ejecutor

Critica:

Domingo por la tarde, el aburrimiento me invade y decido ir al cine a ver algo. Llego a la taquilla, y miro la oferta de la cartelera. Una de gigantes en 3D para ver el día del espectador, una de animación de trogloditas, una del mundo de Oz, y unas cuantas más que no me interesan o que ya he visto. ¡¡¡Leches!!! Si hay una de Stallone, pues a esta.

Película de serie B, sin pies ni cabeza, con un argumento pobre, un exceso de música rock que hace que me duela la cabeza a los 10 minutos, unos personajes planos y sin carisma. Pero no me aburro, no me desespero, me lo estoy pasando en grande. Tiros por aquí, ostias por allá, explosiones a la izquierda y puñaladas por la derecha. Me cachis, os acabo de hacer un resumen en pocas lineas de lo que nos ofrece y nos da esta película.

Sobran ya los comentarios sobre Stallone y su “segunda juventud”, pero sin duda alguna ésta no es una de sus óperas primas; aun así este tipo de cine es necesario, sin el los fans del cine de acción ochentero que creíamos extinguido se habrían suicidado hace tiempo, pero sin embargo gracias a películas como ésta y a actores como Sylvester hay corazones que siguen latiendo y erecciones de proporciones importantes. Y no voy a engañar a nadie, a mi me pone, me gusta. No es el género que me vuelve loco, pero si es uno que me gusta. Y no os engañéis, a vosotros también os gusta, pero a algunos os da vergüenza decir que os mola el tema.

A lo que vamos, que tampoco hace falta hablar mucho de una película con poca historia; entretenida película de acción a la que su corta duración le hace un favor. Película pasable, que se ve con facilidad y que seguramente se la olvidará con más facilidad aún. Dentro de las comparativas sale muy escaldada; es bastante inferior a La Jungla 5 y que El Último Desafío, intenta ser Los Mercenarios y acaba quedándose en algo del corte de Blitz.

-Lo mejor: entretenida y además es corta. Y…… venga, vale, la chica esta tremendísima, y encima enseña materia prima. ¿Qué más se puede pedir?
-Lo peor: lo que mas me ha molestado es su música rock atronadora durante los 90 minutos, cansa, raya y me desgasta. Y ademas decir que las películas de su estilo estrenadas ultimamente, le destapan sus carencias y vergüenzas y te pueden dejar una impresión de ella peor de lo que en realidad es

El Ejecutor
El Ejecutor
El Ejecutor
El Ejecutor
El Ejecutor
El Ejecutor
El Ejecutor
El Ejecutor
El Ejecutor
El Ejecutor
Original title Bullet to the Head
IMDb Rating 5.7 42,567 votes
TMDb Rating 5.3 votes

Similar titles

Braven
Destino final 2
Terminal
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Los archivos del Pentágono
Bushwick
Decisión final
El faro de las orcas
Son como niños
Opening Night
40 días y 40 noches
Arresto domiciliario