what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.11 GB
Descargar mega latino 1080p 1.77 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.77 GB
Un viaje de diez metros

Un viaje de diez metros

Aug. 06, 2014 USA, United Arab Emirates, India 122 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Helen Mirren isMadam Mallory
Madam Mallory
Rohan Chand isYoung Hassan
Young Hassan
Dillon Mitra isMukthar Kadam
Mukthar Kadam
Jean Kinsell isFrench Critic
French Critic
Amit Shah isMansur
Mansur

Synopsis

Hassan Haji conoce el mundo de la restauración desde muy pequeño, cuando su abuelo regentaba el restaurante justo debajo de su casa en la ciudad de Bombay. Cada día el olor a curry y a especias subía para llenar toda la casa de ese aroma tan peculiar y agradable. Ahora es su nieto, Hassan, quien dirige el restaurante, pero una inesperada tragedia le empuja a él y a su familia a buscar un nuevo local para el negocio y una casa en un pueblo de los Alpes franceses. Un viaje de diez metros

Critica:

Es una película amable, acogedora, simpática, llena de colorido, sensual, expansiva y encantadora, un vistoso suflé atiborrado de sabor, olor, sugerencias y buenas vibraciones. Casi demasiado bonita para ser creíble, simple como el mecanismo de un chupete y de una superficialidad algo automática y sin alma. Tiene la virtud de hacer del paladar y el disfrute de los sentidos su centro narrativo y temático, pero tan loable punto de partida – por lo general postergado tanto en el cine como en la vida – se queda en buenos propósitos llenos de bonhomía, buen rollo y cortedad de miras y bastante famélicos logros más allá de la estampita florida, jacarandosa y preciosista.

Resulta campechana, nada ofensiva y se me hace difícil de criticar porque no hay nada que no funcione bien ni cumpla su propósito de entretener con decoro, equilibrio y buen gusto. Consigue lo que se propone y entretiene durante toda su proyección, con ritmo y fluidez, sin sobresaltos ni sorpresas, de una afabilidad contagiosa y positiva, estudiada sencillez y benevolencia ecuménica digna de elogio. Pero todo resulta demasiado estudiado, prefabricado, como una receta en que nada sobra ni falta pero que sabe a poco, se queda corta, acaba uno con hambre, no va a ninguna parte, apenas levanta el vuelo y se queda exangüe, sin nervio, mordiente o intensidad. Falta ingenio y los personajes son planos y sin densidad ni interés. Los buenos propósitos es lo que tienen: se alcanzan y ya está.

Helen Mirren está en su papel de dama estirada con corazón, pero como todo lo demás, carece de verdad o intensidad. Es un cliché andante. Y la familia protagonista lleva con solvencia el peso de una tenue trama de superación, dificultades y oprobios – y poco más. Tentado estoy de alabar la bella fotografía de Linus Sandgren (porque realmente lo merece) que saca partido a la comida, los paisajes y los interiores, o de resaltar de nuevo el eficaz chorro sonoro de A.R. Rahman (sí, la bullangera alma oscarizada de ‘Slumdog Millionaire’), pero produce tristeza que los apartados más reseñables sean los técnicos.

Dicen que han cambiado (y edulcorado) el final de la cinta – basada en una novela de cierto éxito – muy al estilo más comercial del Steven Spielberg (aquí coproductor) más cargante. En definitiva, tan falaz como prescindible – aunque se vea con simpatía e indulgencia.

Un viaje de diez metros
Un viaje de diez metros
Un viaje de diez metros
Un viaje de diez metros
Un viaje de diez metros
Un viaje de diez metros
Un viaje de diez metros
Un viaje de diez metros
Un viaje de diez metros
Un viaje de diez metros
Original title The Hundred-Foot Journey
IMDb Rating 7.3 63,692 votes
TMDb Rating 7.3 votes

Similar titles

El profesor Marston y Wonder Women
Richard, la cigüeña
Silent Hill: Revelation
Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo
Dale duro
El viaje más largo
Hasta que la boda nos separe
Protegiendo al enemigo
Ángeles y demonios
TRON: Legacy
Las apariencias engañan
El juego de Gerald