what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.61 GB
Descargar openload latino 1080p 1.04 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.61 GB
Descargar mega latino 1080p 1.61 GB
Un paseo por el bosque

Un paseo por el bosque

Cuando te presionas hasta el límite, comienza la verdadera diversión. Sep. 02, 2015 USA 104 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Ken Kwapis
Director

Cast

Robert Redford isBill Bryson
Bill Bryson
Nick Nolte isStephen Katz
Stephen Katz
Emma Thompson isCatherine Bryson
Catherine Bryson
Kristen Schaal isMary Ellen
Mary Ellen
Chrystee Pharris isTicket Agent
Ticket Agent
Derek Krantz isYoung Hiker #2
Young Hiker #2
Andrew Vogel isYoung Hiker #1
Young Hiker #1

Synopsis

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa “aventura”. Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes. A Walk in the Woods

Grandes amigos

Criticas:

Juntar a dos a actores con trayectoria para dar forma a un producto que explote tanto su carisma como la posible química entre ellos es una fórmula que a lo largo de la historia del cine ha dado algunos ejemplos con los más variados resultados.

El más reciente experimento en cuestión junta a dos actores con muy poco en común, Robert Redford y Nick Nolte, a quienes se les suma una infalible Emma Thompson y el combo está preparado para que nada salga mal.

La película cuenta la historia de Bill Bryson, un autor de libros de viajes (de uno de ellos se basaron para realizar este guión), que ha regresado a EEUU después de muchos años viviendo en Londres, donde se casó con su ahora esposa (Thompson) y que ahora en su vida como hombre adulto todo el tiempo lo empieza a ocupar en las idas a funerales de sus conocidos.

En uno de esos eventos Bryson decide que antes de que sea demasiado tarde debe enfrentar una última aventura en su vida: recorrer el camino de los Apalaches que suman más de 3,300 kms de total recorrido, solo que su esposa le pone como condición no realizar el trayecto en solitario, por lo que deberá aceptar como acompañante a su viejo amigo Stephen (Nolte), a quien no ve desde hace algunos años.

Las personalidades de ambos chocarán y será eso lo que permita que las situaciones más disfrutables del metraje sucedan entre ese tipo exitoso y con su vida completamente arreglada y su amigo que sobrevive como puede, huyendo de deudas, mujeres y el alcohol, en un Nick Nolte que roza la auto-parodia y consigue los momentos más auténticos del filme.

Con algunos momentos muy cómicos y otros pretendidamente reflexivos, la película se centra en la interacción de sus dos protagonistas, desperdiciando a una Emma Thompson o algunos otros secundarios que van apareciendo en su trayecto pero que no son del todo desaprovechados.

Así, el metraje irá avanzando entre aventuras y diálogos algo ingeniosos y situaciones pasaderas que dan forma a una película inofensiva pero amable, que logra su propósito de pasar un rato ameno frente a la pantalla con dos grandes actores, pero que no trasciende y no ofrece mucho más.

Un paseo por el bosque
Un paseo por el bosque
Un paseo por el bosque
Original title A Walk in the Woods
IMDb Rating 6.3 19,632 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Rango
El rescate
Los Ilusionistas 2
Resident Evil 2: Apocalipsis
Inframundo
Anna Karenina
Caminando con Dinosaurios
Gru 2. Mi Villano Favorito
Leatherface
X-Men: Primera Generación
La isla siniestra
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario