what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.45 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.45 GB
Descargar mega latino 1080p 1.45 GB
Descargar openload latino 1080p 906.88 MB
Un Lugar Tranquilo

Un Lugar Tranquilo

Si no te oyen, no te pueden atrapar Apr. 04, 2018 United States 95 Min. PG-13
Your rating: 0
6.5 8 votes

Video trailer

Director

Cast

Emily Blunt isEvelyn Abbott
Evelyn Abbott
John Krasinski isLee Abbott
Lee Abbott
Millicent Simmonds isRegan Abbott
Regan Abbott
Noah Jupe isMarcus Abbott
Marcus Abbott
Cade Woodward isBeau Abbott
Beau Abbott
Leon Russom isMan in the Woods
Man in the Woods
Doris McCarthy isWoman in the Woods (uncredited)
Woman in the Woods (uncredited)
Evangelina Cavoli isBaby Abbott (uncredited)
Baby Abbott (uncredited)
Ezekiel Cavoli isBaby Abbott (uncredited)
Baby Abbott (uncredited)
Rhoda Pell isOld Man'
Old Man'

Synopsis

Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.Un Lugar Tranquilo

Critica:

“Un lugar tranquilo” presenta una premisa muy interesante y original para una película de miedo, un futuro distópico en el que el planeta sufre una amenaza imparable que caza sin piedad a cualquier ser que emita un mínimo de ruido, por lo que para sobrevivir en el día a día no se puede hacer ruido. Además, la película empieza tres meses después del “día 1” que empezó el ataque, situando al espectador directamente en la acción lo cual es, de nuevo, muy interesante; hay un viejo recurso de guión que dice que si quieres que la trama sea más directa y el espectador entienda mejor la historia que quieres contar, debes quitar las tres primeras páginas del guión, y parece que han hecho algo así porque la sensación de urgencia para sobrevivir está presente desde el primer minuto de pantalla.

Emily Blunt, que interpreta a una valiente madre de familia, ofrece una maravillosa interpretación, hay varias escenas que se viven a través de ella, la cámara enfoca solo a ella y sus reacciones ante lo que pasa, limitando al espectador para que tenga la misma información que su personaje sobre lo que está pasando que en algunos casos será poca o ninguna, solo unos ruidos inquietantes de fondo. Borda cada segundo que sale, otro trabajo bien hecho de esta actriz.

La dirección de John Krasinski, aunque cae en algún tópico mal sano del género de terror como “falsos sustos”, que te crean la anticipación de que va a pasar algo chungo y en realidad resulta que no había amenaza real, solo era un gato o algo por el estilo. En general es excelente con un uso del sonido muy pulcro y bien elegido, sin duda la cualidad más destacable de la película.

Premisa de la historia, actriz principal y dirección, genial… Del guión no puedo decir lo mismo, de los peores que he podido ver en mucho tiempo. Para poder desengranarlo bien he de irme a la zona de spoilers, pero antes de continuar con ello basta rematar la crítica sin spoilers con que “Un lugar tranquilo” es una sorpresa agradable por la puesta en escena, la premisa de la trama, la dirección y la actriz principal, pero si prestas atención a cómo se desarrolla la historia, el global de la película se desmorona cual castillo de naipes.

Un Lugar Tranquilo
Un Lugar Tranquilo
Un Lugar Tranquilo
Un Lugar Tranquilo
Un Lugar Tranquilo
Un Lugar Tranquilo
Un Lugar Tranquilo
Un Lugar Tranquilo
Un Lugar Tranquilo
Original title A Quiet Place
IMDb Rating 7.9 127,815 votes
TMDb Rating 7.2 votes

Similar titles

Guardianes de la galaxia Vol. 2
Buscando un amigo para el fin del mundo
Bienvenido a la jungla
Captain Fantastic
Infierno azul
¿Hacemos una porno?
District 9
Rip Tide
The Perfect Storm
Re loca
Jacuzzi al pasado
La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi