what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.78 GB
Descargar openload latino 1080p 1.23 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.78 GB
Cuarto de Guerra

Cuarto de Guerra

Aug. 28, 2015 USA 120 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Priscilla C. Shirer isElizabeth Jordan
Elizabeth Jordan
T.C. Stallings isTony Jordan
Tony Jordan
Jadin Harris isJennifer Stephens
Jennifer Stephens
Tenae Downing isVeronica Drake
Veronica Drake
Alena Pitts isDanielle Jordan
Danielle Jordan
Alex Kendrick isColeman Young
Coleman Young
Dave Blamy isTom Stafford
Tom Stafford

Synopsis

Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señorita Clara, y tiene el reto de establecer un “Cuarto de guerra” y un plan de batalla de oración por su familia. Como Elizabeth intenta luchar por su familia, luchas ocultas de Tony salen a la luz., Tony debe decidir si va a hacer las paces con su familia y demostrar la sabiduría de la señorita Clara y que las victorias no llegan por accidente.Cuarto de Guerra War Room

Critica:

Es verdad que resulta un pelín obvia, pero ver reflejado en una pantalla lo que todo creyente ha hecho alguna vez… Todos deberíamos ser conscientes de la lucha espiritual en la que nos embarcamos en cuanto subimos al carro de la fe. Si ves esta película sin haberlo experimentado, todo, absolutamente todo te resultará ajeno y, como tal, lo juzgarás. Desde el aparente sometimiento de una mujer (que afronta el cambio que supone la fe) al marido, un sistema de valores y prioridades renovados, atestiguar en primera persona las oraciones de estos personajes, oraciones que todos hemos hecho en la fe alguna vez… En fin, todo te resultará un pelín absurdo. Porque esta historia no es para ti, sino para un converso. Alguien que ha decidido cambiar de vida y no mirar atrás, sino al destino que Dios tiene preparado para nosotros, o sea, para quien crea.

Primero quiero aclarar que no soy creyente. Segundo cuando uno ve este tipo de películas uno ya se porque lado se esta metiendo, sin embargo, esta película es absurda comparada con A Prueba de Fuego, de los mismos autores. Practicamente hicieron un copiar y pegar, simplemente cambiando el roll de reconciliacion de esposo a esposa. No tiene nada original, como dicen las criticas parece una novela para gente que ora todos los días. Si hay algun demonio que expulsar en la película, debo ser yo si es que me meten a una sala de cine a ver esta.

Lo bueno: sirve como anillo al dedo para cualquier evangelizador.
Lo malo: Cualquiera que tenga mas de una neurona sabe que esto es un bodrio.

Es entretenida y repleta de un fino humor. Lo mejor: llena el alma.
Las actuaciones son muy buenas desde el primera al último intérprete y la dirección es más que impecable.
Algunas personas piensan que este tipo de películas son poco “realistas”… me pregunto entonces qué dicen por ej. de Matrix?
Definitivamente, este film es para pensar, para tener esperanza, para no bajar los brazos!! Lo recomiendo!!

Cuarto de Guerra
Cuarto de Guerra
Cuarto de Guerra
Cuarto de Guerra
Cuarto de Guerra
Original title War Room
IMDb Rating 6.4 10,634 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

Imparable
Wasteland
Saw III
Oblivion: El tiempo del olvido
El atlas de las nubes
Capitán América: Civil War
La saga Crepúsculo: Eclipse
Misión Imposible 2
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Mi gran noche
Los 33
Desnudo