what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.42 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.42 GB
Descargar openload latino 1080p 906.17 MB
Trolls

Trolls

Para gustos, los colores Oct. 13, 2016 United States 95 Min. TV-G
Your rating: 0
7 3 votes

Video trailer

Director

Cast

Anna Kendrick isPoppy (voice)
Poppy (voice)
Justin Timberlake isBranch (voice)
Branch (voice)
Zooey Deschanel isBridget (voice)
Bridget (voice)
Russell Brand isCreek (voice)
Creek (voice)
James Corden isBiggie (voice)
Biggie (voice)
Gwen Stefani isDJ Suki (voice)
DJ Suki (voice)
Iris Dohrn isBaby Poppy
Baby Poppy
Liam Henry isYoung Branch
Young Branch

Synopsis

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.Trolls

Critica:

Recordar es vivir, premisa básica que sin duda fue la principal motivación de los estudios DreamWorks para realizar una cinta que tuviera como personajes principales a aquellos monigotes que durante la década de los noventa fueran la sensación entre los jóvenes. En esos tiempos, era común observar a los muñecos de exótico peinado en llaveros, mochilas y demás accesorios. Ahora, la idea fue darles un aspecto más amigable y colorido para atraer a nuevos fanáticos de estos personajes. El resultado: un musical animado de excelente calidad.

La historia desarrollada para estos simpáticos personajes es la siguiente: en un principio los Trolls vivían en total armonía en su propia villa, hasta el día en que fueron capturados por unos ogros llamados Bergens, quienes al ver lo alegres que eran estos pequeños dedujeron que la única forma en la que serían felices era comiéndoselos, para lo cual crearon una festividad llamada “Trollsticio”, un día especial en el cual un Bergen afortunado sería elegido para comer a un Troll y así ser feliz por veinticuatro horas. Después de años de cautiverio, los pequeños logran escapar para crear una nueva villa en el bosque en la cual todo vuelve a ser alegría y felicidad. Sin embargo, todo se acaba cuando la exiliada chef de los Bergens descubre este nuevo lugar y se dispone a volver a capturar a todos los Trolls. Así, todo quedará en manos de la princesa Poppy, quien con ayuda del huraño Branch tendrá que detener a los Bergens y liberar a sus amigos capturados.

Trolls
Trolls
Trolls
Trolls
Trolls
Trolls
Trolls
Trolls
Original title Trolls
IMDb Rating 6.5 57,398 votes
TMDb Rating 6.7 votes

Similar titles

Spider-Man 2
Gantz: O
Tenías que ser tú
Pactar con el diablo
Las apariencias engañan
Barbie: Equipo de espías
El hombre de acero
Legión
31
RoboCop
Zootrópolis
Conan el bárbaro