what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.78 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.78 GB
Descargar mega latino 1080p 1.78 GB
Descargar openload latino 1080p 1.17 GB
Triple 9

Triple 9

Nunca muestres misericordia por tus enemigos. Feb. 19, 2016 USA 115 Min. R
Your rating: 0
8.5 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Casey Affleck isChris Allen
Chris Allen
Chiwetel Ejiofor isMichael Atwood
Michael Atwood
Woody Harrelson isSergeant Detective Jeffrey Allen
Sergeant Detective Jeffrey Allen
Kate Winslet isIrina Vlaslov
Irina Vlaslov
Anthony Mackie isMarcus Belmont
Marcus Belmont
Aaron Paul isGabe Welch
Gabe Welch
Norman Reedus isRussel Welch
Russel Welch
Gal Gadot isElena Vlaslov
Elena Vlaslov
Teresa Palmer isMichelle Allen
Michelle Allen
Clifton Collins Jr. isJorge Rodriguez
Jorge Rodriguez

Synopsis

“Triple Nine” es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. Triple 9

Critica:

Yo a Hillcoat lo tuve en un pedestal durante un tiempo por la gran adaptación que hizo de la novela de McCarthy, La carretera, y entonces pensé que sería un director al que tenía que seguirle la pista. Cuando vi La propuesta, su primera película, se me cayó el mundo encima: era flojísima, con un guion que hacía aguas se mirase por dónde se mirase, y con giros argumentales a cuál más inverosímil. Pensé que al ser su primera película y habiendo rodado luego La carretera no tendría de qué preocuparme. Luego vino Sin ley (Lawless) y, aunque correcta, era una película fallida; entretenía, pero no era nada del otro jueves. Ahí me di cuenta que Hillcoat era un buen director cuando le daban un buen guion y que eso solo había ocurrido una vez. Y con Triple 9 ocurre más o menos lo mismo que en Sin ley (Lawless): se queda en película correcta, pero que podría haber dado mucho más de sí si se hubiesen pulido mejor los tiempos y al guion le hubieran dado unas cuantas vueltas más.

Porque los fallos de Triple 9 tienen que ver con un guionista que a partir de la mitad no sabe por dónde tirar y recurre a tópicos del género que alejan el film de ser una propuesta más o menos realista como parecía dejar entrever al principio. La película arranca bien con el atraco y con las posteriores consecuencias, para luego deshincharse progresivamente hasta un final de esos cogidos con pinzas. Hay personajes que uno no sabe muy bien qué pintan, los hay que se comportan de un modo impropio solo para hacer avanzar a trompicones la historia (véase zona spoiler) y hay situaciones que podrían haberse abordado de otra manera; estos puntos negativos son suficientes para empañar algunas escenas bien rodadas y tensas, una primera hora entretenida y la presencia de un reparto estelar dónde destacaría a un notable Chiwetel Ejiofor, con el personaje más trabajado e interesante de todos. Te gustaría creerte que lo que ves es real por lo conseguida que está la atmósfera que recrea Hillcoat y lo buenas que son las actuaciones, pero nada más lejos de la realidad: todo acaba teniendo un tufillo a película del montón, a realismo de baratillo.

Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Norman Reedus, Woody Harrelson y Kate Winslet, encajan con sutileza y efectividad. Hillcoat ha sabido elegir con gran acierto a unos secundarios de nivel, con la excepción de Winslet, consiguiendo así unir las distintas piezas de un puzle que como mínimo te entretendrá mientras vas viendo de manera fácil y atenta como se monta, posiblemente no lo colgarías en el comedor de tu casa pero podrías hacerle un hueco en el pasillo. Todas las partes que componen ‘Triple 9’ tiene el equilibrio justo para poder ofrecernos dos horas de un sólido thriller, oscuro, absorbente, con una buena banda sonora y una lograda fotografía, un título que no deslumbra pero atrapa y convence.

Una más que digna propuesta que parece destinada a pasar algo inadvertida, la disfrutará tanto el devoto de superproudcciones como el ateo del cine de Hollywood, de vez en cuando se agradecen películas como ‘Triple 9’, vas sin muchas expectativas y sales del cine con un muy buen sabor de boca.

Lo mejor: disfrutable de principio a fin, el guion, las actuaciones, la fotografía y la banda sonora cumplen de manera más que efectiva.

Triple 9
Triple 9
Triple 9
Triple 9
Triple 9
Triple 9
Triple 9
Triple 9
Triple 9
Triple 9
Original title Triple 9
IMDb Rating 6.3 55,570 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Sherlock Holmes: Juego de sombras
La gran aventura Lego
Cisne negro
Eddie el Águila
Action Point
Carta blanca
Lazos perversos
Barry Seal: Sólo en América
Sinister
Los huéspedes
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
CHiPs, loca patrulla motorizada