what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.40 GB
Descargar openload latino 1080p 963.67 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.40 GB
Descargar mega latino 1080p 1.40 GB
El transportador recargado

El transportador recargado

Sep. 03, 2015 France, China, Belgium 96 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.  The Transporter Refueled

Transporter Legacy

Criticas:

Jason, se te echa de menos.
Legacy es, aún así, una película entretenida, pasas un buen rato viendola, recomendable para los amantes de las películas de acción, e indispensable para incondicionales de la saga.
Pero con ella nos damos cuenta también que no volveremos a estar al nivel de la primera. Y que se podía esperar de una ya cuarta película de una saga que, con el paso del tiempo, con el paso de películas, se viene a menos. Es una saga que va de más a menos. Aún así, esto no debería parecernos extraño, a otras sagas como Alien, Terminator o cambiando de género, Shrek, les pasó lo mismo. Que le vamos a hacer.
Y es que, repito, si encima le quitamos a nuestro querido Jason, ¿qué nos puede quedar? Pues una película correcta, con buenas escenas de acción y sin errores a destacar, pero que deja un sabor de boca que sabe a poco a todos aquellos que ya hemos visto las anteriores.
Pero tampoco quiero menospreciar a Ed Skrein, no es mal actor.

Es más, pido que lo contraten para hacer más películas de acción, quiero volverlo a ver en este género pero haciendo otro papel, y a ser posible, que no se lo quite a otro, como hace en esta.
Y ya que me pongo en plan pidón, pido, (no, no lo voy a pedir, lo voy a exigir), exijo que la saga Transporter continúe, volviendo a contratar a Jason, y arreglando el desconcierto que han provocado a los fans de la saga. Así que, Luc Besson, ya tienes trabajo.

El transportador recargado
El transportador recargado
El transportador recargado
El transportador recargado
El transportador recargado
Original title The Transporter Refueled
IMDb Rating 5.2 33,498 votes
TMDb Rating 5.3 votes

Similar titles

The After Party
Blancanieves y la leyenda del cazador
El Ritual
Amenazados en la red
Misión: Imposible – Fallout
Sansón
El reino de los monos
Rip Tide
Los chicos están bien
La Reina Victoria y Abdul
Thor: Ragnarok
Marjorie Prime