what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.58 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.58 GB
Descargar mega latino 1080p 1.58 GB
Descargar openload latino 1080p 1.02 GB
Tragedy Girls

Tragedy Girls

Oct. 20, 2017 United States 96 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Alexandra Shipp isMcKayla Hooper
McKayla Hooper
Brianna Hildebrand isSadie Cunningham
Sadie Cunningham
Josh Hutcherson isToby Mitchell
Toby Mitchell
Jack Quaid isJordan Welch
Jordan Welch
Timothy V. Murphy isSheriff Blane Welch
Sheriff Blane Welch
Nicky Whelan isMrs. Kent
Mrs. Kent
Austin Abrams isCraig Thompson
Craig Thompson

Synopsis

Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.Tragedy Girls

Critica:

No se si es casualidad, pero ya resulta sospechoso y un tanto repetitivo, que ésta sea la tercera película de este otoño (The Babysitter, Happy Death Day), protagonizada por mujeres atípicas como Scream Queens o Final Girls.

La historia arranca con Sadie y McKayla, dos adolescentes tan obsesionadas con la redes sociales y conseguir seguidores, que han decidido secuestrar a un conocido asesino en serie para que las instruya en el arte de matar y así conquistar la red. Pero, como no podía de otra manera, el plan se tuerce y nuestras protagonistas tendrán que modificar su plan, pero no por ello escatimar en sangre y víctimas.

La comedía de terror ideada por Tyler MacIntyre, pretende darle una nueva vuelta de turca al slasher, tranformando a las víctimas habituales de este tipo de películas, en las asesinas encargadas de emprender la matanza adolescente. Es interensante y al mismo tiempo aterrador, ver cómo estas dos jovenes matan con el único afan de conseguir seguidores para su blog “Tragedy Girls”, en el que se dedican a informar sobre los asesinatos que tienen lugar en el pueblo, pero claro, con información más que privilegiada. La película esta plaga de hastags, likes y de referencias a las redes sociales por las que navegan los jovenes de hoy en día y, lejos de ser molesto, complementa bastante bien la estética desenfadada y cómica de la cinta.

Además de un guión interesante, el exito de Tragedy Girls se sustenta en la química de sus dos protagoniastas, interpretadas por las prácticamente desconocidas, Brianna Hildebrand y Alexandra Shipp. Representan a la perfeccion la delicadeza de unas adolescentes bien vistas y valoradas por sus familiares y amigos y ese punto de locura asesina que a veces sale a la luz. También son muy interentes los cameos de Josh Hutcherson, cuyo papel es deternillante y el de Kevin Durand, que aquí interpreta a un asesino con algún que otro problema de dicción.

En una sociedad como en la que vivimos, tan preocupada por la popularidad a cualquier costa, no es muy descabellado pensar que algo así pudiese llegar a producirse, pero lejos de ser alarmante, Tragedy Girls, se centra en el humor y en la diversión. Alguno de los asesinatos, en los que se derrocha sangre a raudales, me recordó en cierto modo, a la escena de la trituradora de madera de Tucker and Dale vs Evil (2010), interesante, ¿verdad?. Pues toda la película esta plaga de momentos cómicos y situaciones absurdas de lo más divertidas y, aunque no es una película perfecta, es una propuesta refrescante, dónde el binomio entre el humor y la comedia funciona a la perfección.

Tragedy Girls
Tragedy Girls
Tragedy Girls
Original title Tragedy Girls
IMDb Rating 6 5,586 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Carol
El caballero oscuro
La trampa
La huérfana
Resident Evil: Vendetta
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Zodiac
Cherry Tree
La cruda verdad
Ángel de venganza
Diabólica tentación
Venganza