what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.43 GB
The Town: Ciudad de ladrones

The Town: Ciudad de ladrones

Bienvenidos a la capital de ladrones de bancos. Sep. 15, 2010 USA 125 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Ben Affleck
Director

Cast

Ben Affleck isDoug MacRay
Doug MacRay
Rebecca Hall isClaire Keesey
Claire Keesey
Jeremy Renner isJames Coughlin
James Coughlin
Jon Hamm isAdam Frawley
Adam Frawley
Blake Lively isKrista Coughlin
Krista Coughlin
Owen Burke isDesmond Elden
Desmond Elden
Titus Welliver isDino Ciampa
Dino Ciampa
Chris Cooper isStephen MacRay
Stephen MacRay
Corena Chase isAgent Quinlan
Agent Quinlan

Synopsis

En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo. The Town: Ciudad de ladrones

Critica:

Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero cuando uno tiene la oportunidad de ver en una misma semana dos pelis con temáticas tan similares, cotejarlas entre sí constituye -posiblemente- un ejercicio cinéfilo del todo inevitable. Así pues, permitidme decir que mientras “Ladrones” me ha parecido la típica fantasmada de acción yankee con un entramado argumental rudimentario y pueril visto una y mil veces, “Ciudad de ladrones” me ha constatado -por de pronto- dos cosas: que Ben Affleck es mucho mejor cineasta que actor y que, tratándose de su segunda exitosa experiencia como cineasta, las probabilidades de convertirse en el futuro sucesor de Clint Eastwood cada vez son más elevadas.

Quizás exagere, de acuerdo, pero hacía ya un tiempecillo que no me encontraba en cartelera con un trabajo así. Con una peli rodada a la antigua usanza: sin prisa pero sin pausa. Con una peli bien contada, bien narrada y bien ejecutada. Con una peli en la que amor y conflicto ético se entremezclan con una trepidante trama policíaca y en la que el persistente aroma a cine negro y thriller setentero contentará -por lo menos- a todos los que, como yo, seguimos echando de menos en el cine actual la indeleble impronta del cine clásico.

En fin, que -como comentaba anteriormente- las comparaciones siempre suelen ser odiosas. Pero lo que está claro es que, visto lo que se cuece en el cine actual, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Aprovéchalo, Ben. Aprovéchalo.

The Town: Ciudad de ladrones
The Town: Ciudad de ladrones
The Town: Ciudad de ladrones
The Town: Ciudad de ladrones
The Town: Ciudad de ladrones
The Town: Ciudad de ladrones
The Town: Ciudad de ladrones
The Town: Ciudad de ladrones
The Town: Ciudad de ladrones
The Town: Ciudad de ladrones
Original title The Town
IMDb Rating 7.6 305,393 votes
TMDb Rating 7.1 votes

Similar titles

G.I. Joe: El Contraataque
Un don excepcional
El gran Gatsby
Cómplices
Exorcismo en Connecticut
Siempre a tu lado (Hachiko)
Hulk
El extranjero
Los otros dos
Desmelenada
La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
Ghost Rider: Espíritu de venganza