what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.89 GB
Descargar openload latino 1080p 1.16 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.89 GB
Descargar mega latino 1080p 1.89 GB
Tomb Raider

Tomb Raider

Mar. 08, 2018 United Kingdom / United States 118 Min.
Your rating: 0
7.6 5 votes

Video trailer

Director

Roar Uthaug
Director

Cast

Alicia Vikander isLara Croft
Lara Croft
Walton Goggins isMathias Vogel
Mathias Vogel
Dominic West isLord Richard Croft
Lord Richard Croft
Daniel Wu isLu Ren
Lu Ren
Derek Jacobi isMr. Yaffe
Mr. Yaffe
Antonio Aakeel isNitin Ahuja
Nitin Ahuja

Synopsis

Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven e inexperta arqueóloga que se embarcará en su primera aventura para terminar la investigación arqueológica iniciada por su padre, y descubrir así antiguos secretos con el fin de limpiar el deshonrado nombre de su progenitor. Esta expedición llena de peligros será una lucha por la supervivencia, con nuevas pruebas y nuevos enemigos, en la que Croft, poco a poco, se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos. La historia de una mujer corriente que descubre su carácter de luchadora al verse obligada a poner a prueba sus habilidades de lucha con el único propósito de salir con vida. Tomb Raider

Critica:

Como diría el detective Mills en la inolvidable ‘Seven’: “Que alguien llame al Guiness, tenemos un récord”. La primera adapatción de un videojuego que a mí me funciona dentro de lo justito y bastante más de lo esperado, donde otras me han aburrido o aborrecido. Una genuina sorpresa. Un placer culpable aventurero, de calidad, con brío y clase. Infinitamente mejor que las dos infames incursiones de Angelina Jolie y hasta la Indiana Jones del 2008. Ni yo ni nadie esperaría aprobar a una película que desde sus anuncios parecía absurdamente mala y sin otro fin que posicionar a una ganadora del Oscar en una franquicia asalta carteras. Pero no.

Tras ‘Doom’, ‘Max Payne’, ‘Resident Evil’, ‘Wracraft’ y ‘Assasins Creed’ entre muchos otros pestiños o adaptaciones fallidas (ninguna hasta ahora se libró de “la maldición”), ‘Tomb Raider’ es la primera película basada en un videojuego que cumple y entretiene dentro de lo positivo. Una que muy seguramente conseguirá llenar cines y hacer que el público salga con una sonrisa. El mejor regalo cinematográfico que en lo personal podían hacerme a mí encima hoy, el día de mi cumpleaños.

Esta película es lo que es, no se traiciona a sí misma, ni engaña a nadie: una aventura tras otra con el único objetivo de mantenernos mirando expectantes. Mantiene su propia justicia diegética, tanto en lo visual como en lo narrativo. No es arte, no es lógica de manual encerrada en un guión de hierro -este libreto es más de paja-, aunque sí rompe los moldes y maldiciones de las adaptaciones de videojuegos. No es tampoco una película sobresaliente. Es decente, pero de los “mejores decentes” que se podían imaginar. Quien le pida más de la cuenta o una historia revolucionaria, que se haga a un lado.

Es una divertida y agradablemente excesiva película de acción tan comercial como espectacular protagonizada por una heroína que es precisamente la que eleva esta película y la hace funcionar. Con los saltos y acrobacias exageradas del videojuego (sobre todo del videojuego lanzado en el 2013), así como con desafíos que enganchan y una trama que no aburre para nada. Si a las grandes masas les molaron las de ‘A todo gas’ aún cuando se les iba la pinza -a mi varias me engancharon, pero ninguna me maravillaron-, ¿por qué se iban a atragantar con esta?

Por supuesto que el villano es mejorable, por ejemplo, así como que la película es en gran parte previsible y muy, muy fácil. El guión está lleno de “deus ex machinas” y de algunas que otras tonterías. Pero con el desastre que esto podría haber sido, así como teniendo en cuenta el deficiente nivel de los anteriores intentos cinematográficos, ‘Tomb Raider’ funciona como una considerablemente amena visita al cine. Una a la que el global de vivir su sensación me hace perdonarla buena parte de sus fallas.

Es bastante fiel a las raíces establecidas en el juego del 2013 pese a que varias de sus actualizaciones rompen bastante con la mitología establecida del personaje (una Croft millennial, reticente, de las rudas y sin muchos estudios, con su propia historía de orígenes presentada en el primer tercio de la cinta e intensificada en lo que queda de la misma). Aunque no estorban en exceso la caracterización y ayudan a imprimir su propio estilo, entregando un “Lara Begins” que engancha e interesa a propios y extraños. Eso es lo importante aquí.

Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Original title Tomb Raider
IMDb Rating 6.8 55,143 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Sígueme el rollo
Atrévete
Terminator 3: La rebelión de las máquinas
¡Sí señor!
Lazos de sangre
Acero puro
Saw VI
Bad Santa
El avispón verde
En trance
Soltero en casa
Como perros y gatos