what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 988.13 MB
Descargar mediafire latino 1080p CC 1.55 GB
Descargar mega latino 1080p 1.55 GB
Todo, todo

Todo, todo

Arriesgarlo todo por amor. May. 19, 2017 USA 96 Min. PG-13
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Amandla Stenberg isMaddy Whittier
Maddy Whittier
Nick Robinson isOlly Bright
Olly Bright
Anika Noni Rose isDr. Pauline Whittier
Dr. Pauline Whittier
Ana de la Reguera isCarla Romero
Carla Romero
Taylor Hickson isKayra Bright
Kayra Bright
Dan Payne isJoe Bright
Joe Bright
Fiona Loewi isMae Bright
Mae Bright
Robert Lawrenson isMr. Waterman
Mr. Waterman
Peter Benson isDr. Chase
Dr. Chase

Synopsis

Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado.  Everything, Everything

El amor lo es todo, todo

Critica:

Me gustan las comedias románticas o incluso el romance a secas. Me encantan “Bajo la misma Estrella”, “Serendipity”, “Jerry Maguire”, “Wicker Park” o “Moulin Rouge”, entre tantos otros títulos que hacen el gozo de los más soñadores. Incluso puedo soportar cuando estas películas están plagadas de tópicos, fórmulas mil veces contadas, chistes tontos o algún que otro diálogo sonrojante, que admitamos que siempre cae alguno.

Pero este telefilm de Stella Meghie ha podido conmigo y solo he podido hacer lo único que estaba en mi mano: reírme de todo cuanto veía. Me he reído de la borrachera que debieron pegarse los guionistas; me he mofado de la actitud de la protagonista; me ha avergonzado que durante la mitad del metraje los enamorados se la pasen hablando por WhatsApp; y sin duda casi me ha agarrado un ataque al corazón al descubrir el giro final, que por cierto es rídiculo. Y el colmo de los colmos de este gran chiste impretendido ha sido leer las críticas de los profesionales, ¡eso sí que es una comedia!, que aprenda Adam Sandler de ello, que desde que trabaja para netflix lo hemos perdido al muy pobre.

A todo este descalabre, no hay que olvidarse que el director se toma hora y media, que al final parecen 3, para contarte una historia que no debe ocupar más de cuatro páginas mal escritas.

Conclusión: las ñoñerías pastelosas que retransmiten en Teen o Divinity son infinitamente mejores que este telefilm, ya que dentro de lo malo por lo menos no tienen ínfulas de pretenciosidad y son dinámicas. Eso sí, si consigues aguantar el argumento, este puede convertirse en un remedio de la risa, que de seguro reírte te reirás.

PD: ruego a los señores de Scary Movie que si ruedan una parte seis partan de la base de esta película. ¡Es perfecta para una buena parodia!

Todo, todo
Todo, todo
Todo, todo
Todo, todo
Todo, todo
Todo, todo
Todo, todo
Todo, todo
Todo, todo
Todo, todo
Original title Everything, Everything
IMDb Rating 6.4 17,614 votes
TMDb Rating 7.2 votes

Similar titles

La ciudad de las tormentas
Logan
Viernes 13
Los ilusionistas: Nada es lo que parece
Peligrosamente infiltrada
The Runaways
Presencia oscura
RoboCop
Negocios con resaca
Enredados
Portadores
Shrek