what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 676.94 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 701.3 MB
Descargar mega latino 1080p 701.3 MB
Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre

Jun. 04, 2010 USA 114 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Jonah Hill isAaron Green
Aaron Green
Russell Brand isAldous Snow
Aldous Snow
Rose Byrne isJackie Q
Jackie Q
Elisabeth Moss isDaphne Binks
Daphne Binks
Colm Meaney isJonathan Snow
Jonathan Snow
Sean Combs isSergio Roma
Sergio Roma
Kali Hawk isKali Coleman
Kali Coleman
Aziz Ansari isMatty Briggs
Matty Briggs
Nick Kroll isKevin McLean
Kevin McLean

Synopsis

Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase. Todo sobre mi desmadre

Critica:

¿Película con tufillo a Apatow? Allí estaré en una sala con poca gente un Martes noche acompañado de mis cuatro inseparables, después de comerme una Steakhouse y una Tendercrisp, preparado para romperme la caja, como en otras muchas ocasiones.

5 minutos de film y la cosa parece floja, sonrío por las excentricidades de Russell Brand, African Child es cojonuda pero no sé…20 minutos de film, y está claro que sí que lel guión lo ha escrito alguien con bastante criterio y “cultura general” pero no es el desmadre que yo me esperaba…incluso las típicas escenas musicales se me hacen pesadas…pero un momento, pasado el ecuador, hay una escena…en un hotel de Las Vegas que ¡La hostia!, un explosivo cóctel de drogas, “un Jeffrey”, P.Diddy y compañía nos brindan 10 minutos absolutamente salvajes, no puedo parar de reírme, si tuviera que juzgar el film por esto sería un 9 seguro, pero no es así. Todo vuelve a ser como al principio, ni fú ni fá…un cierto sabor a moraleja doctrinal después del desfase y poco más.

El juego que lleva Russell Brand con la lengua es brutal, Jonah Hill sigue igual de gordito “incluso un poquito más” e igual de simpático, la grata sorpresa sin duda es P.Diddy cosas como la escena que he mencionado antes y “mira como me como mi cabeza” pasa de ser un simple cameo a ser un grande dentro del film que, a pesar de las irregularidades, me ha dejado con una sonrisa en el cara.

Todo sobre mi desmadre
Todo sobre mi desmadre
Todo sobre mi desmadre
Todo sobre mi desmadre
Todo sobre mi desmadre
Todo sobre mi desmadre
Todo sobre mi desmadre
Todo sobre mi desmadre
Original title Get Him to the Greek
IMDb Rating 6.4 155,767 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

Locura padre
El caza recompensas
El Hobbit: Un viaje inesperado
Tully
Frozen: El reino del hielo
Cars 3
Survivor
Heavenly Sword
Kung Fu Panda
Eternal
La muñeca vudú
El plan B