what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 454.35 MB
Descargar mega latino 1080p 703.6 MB
Tierra de zombies

Tierra de zombies

Este sitio esta muy muerto Oct. 07, 2009 USA 85 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Woody Harrelson isTallahassee
Tallahassee
Emma Stone isWichita
Wichita
Abigail Breslin isLittle Rock
Little Rock
Bill Murray isBill Murray
Bill Murray
Derek Graf isClown Zombie
Clown Zombie
Justin Price isSprint Zombie (uncredited)
Sprint Zombie (uncredited)
Mike White isGas Station Attendant (uncredited)
Gas Station Attendant (uncredited)

Synopsis

En un mundo plagado de zombis, Columbus es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse, un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies. Tierra de zombies

Critica:

Zombieland es la comedia de zombies que posiblemente estabas esperando. Te gustó Shaun of the Dead ( Zombie’s Party en nuestro país) ,disfrutaste como un enano con Dawn of the dead
( especialmente la de Zack Snyder) y ya echabas de menos una nueva película del género, en clave de comedia, y más gamberra si cabe.

El arranque (muy posmoderno) de la película es fantástico. Nos explica de forma muy inteligente como el protagonista principal ha conseguido seguir adelante siguiendo unas sencillas normas de supervivencia, sentando de esta forma (muy divertida) las bases y las reglas del juego.

Los personajes de las buenas comedias llegan a ser entrañables, y gracias a su personalidad que poco a poco vamos descubriendo logran despertar un sentimiento de empatía en el espectador que llega incluso a identificarse con ellos. Esto precisamente ocurre en Zombieland, especialmente con el papel del actor protagonista, un resultón y cercano veinteañero (Jesse Eisenberg) y el papel delirante que interpreta Woody Harrelson, el cual, tras perder todo lo que más quería en la vida, su única pretensión en este valle de lágrimas es encontrar (y comerse) un Twinkie (un pastelito relleno de crema, muy popular en EEUU).

El porqué de una nota tan alta (9) es porque prefiero valorar las películas dentro del género en que están inscritas, haciendo una sencilla regla de tres con el grado de satisfacción y el buen (o mal) rato pasado durante su visionado.

Totalmente recomendable para los amantes del género, y que narices, para los amantes de una buena comedia, eso sí, un poco gamberra.

Tierra de zombies
Tierra de zombies
Tierra de zombies
Tierra de zombies
Tierra de zombies
Tierra de zombies
Tierra de zombies
Tierra de zombies
Tierra de zombies
Original title Zombieland
IMDb Rating 7.7 426,786 votes
TMDb Rating 7.2 votes

Similar titles

Spider-Man
Una historia real
Pacific Rim
TRON
Iron Man
Los milagros del cielo
Cleaner
La jungla: Un buen día para morir
Spy: Una espía despistada
X-Men: Primera Generación
Líbranos del mal
21: Blackjack