what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.81 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.81 GB
Descargar mega latino 1080p 1.81 GB
Descargar openload latino 1080p 1.18 GB
The Neon Demon

The Neon Demon

Los perversos mueren pronto. Jun. 08, 2016 Denmark,France,United States,United Kingdom 118 Min. R
Your rating: 0
4 2 votes

Video trailer

Synopsis

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. The Neon Demon

Criticas:

 

El director de ‘Bronson’, ‘Valhalla Rising’, ‘Drive’, y ‘Only God Forgives’ sigue adentrándose en un cine cada vez más esteticista y dependiente del poder absoluto de la imagen, donde el poder narrativo se diluye de a poco entre tanta pirotecnia.

Ahora presenta la historia de Jesse (Elle Fanning), una chica pueblerina de apenas 16 años que busca abrirse paso en el mundo de la moda en Los Angeles, debiendo enfrentarse a un mundo donde la mentira, la envidia y la mala competencia son cosa de todos los días.

Jesse se ve obligada a vivir en un motel de baja categoría mientras su suerte empieza a cambiar al ser fichada por una importante agencia, de a poco empieza a llamar la atención de todos lo que la coloca como el objeto de deseo de hombres y mujeres, aunque la mayoría no con buenas intenciones.

Con un cierto aire que intenta evocar el cine de David Lynch (más en concreto Mulholland Drive) y algo al giallo de Dario Argento, ‘The Neon Diamond’ resulta un híbrido donde la búsqueda del terror y el placer exhibicionista de Winding Refn se mezclan con resultados cercanos a una insulsa pesadilla grotesca.

Winding Refn busca imponer su presuntuosa impronta autoral en cada plano, en otro atrevido pero banal acercamiento, en este caso, al cine de Kubrick pero mucho menos interesante, y aunque muchas imágenes son llamativas no terminan por lograr cohesionarse con un relato más urgido en el impacto visual que en el narrativo.

‘The Neon Demon’ se desmorona sobre el final, donde ante la vacuidad del relato se hace un llamado urgente a los recursos más shockeantes y provocadores posibles, para así intentar generar algo en la modorra del espectador.

The Neon Demon
The Neon Demon
The Neon Demon
The Neon Demon
The Neon Demon
The Neon Demon
The Neon Demon
The Neon Demon
The Neon Demon
The Neon Demon
Original title The Neon Demon
IMDb Rating 6.2 64,145 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

Desnudo
Friend Request
El falsificador
Los amos del barrio
Batman Ninja
Halo: The Fall of Reach
Muerte en el nombre del Señor
La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
Un lugar para soñar
La ciudad de las tormentas
Loco, Estupido, Amor
Una cita en el parque