what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 975.67 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.42 GB
Descargar mega latino 1080p 1.42 GB
The Mechanic

The Mechanic

Alguien tiene que arreglar los problemas. Jan. 13, 2011 USA 92 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Simon West
Director

Cast

Synopsis

Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972. The Mechanic

Critica:

En este caso Statham no es un transportista, sino un mecánico, un tipo que soluciona problemas contra reembolso. En estas películas fáciles, o sea, de digestión rápida, tú pones el aprobado a la acción pero a cambios pides que los hechos estén de antemano bien explicados, que no haya que andar con ambigüedades o que ciertas explicaciones te hagan dudar porque entonces ya el aprobado flojea.

Los asesinos a sueldo son tipos solitarios y desconfiados, que no se casan con nadie y que no les gustan las bromas, lo sabemos; y en particular sabemos que cuando empiezan a considerar detalles o a analizar sentimientos, la película tiene que estar a un nivel muy alto para que la credibilidad siga adelante. Si no es así todo se pierde en tonterías.

En este apartado algún detalle queda en el aire, efectivamente, pero debido a lo bien que está trabajada, que todo pasa sin tener tiempo para distraerte, a una acción espectacular, a unas peleas perfectamente resueltas en lujosos salones, todo con una dosis de intriga aceptable, pues en fin, que la ves a gusto.

Por lo que respecta a Statham, seguimos creyendo en la acción. Toda la que nos echen.

The mechanic no aporta nada nuevo, es una película que puede pasar sin pena ni gloria. Si te gustan las películas de acción con violencia explícita te gustará, así como si piensas verla con los “amigotes”. Si vas a verla analizándola mínimamente, te encontrarás con varios problemas, principalmente, la sensación de saber que va a pasar (aunque no el cómo, sólo faltaba… bueno, esto tampoco es tan inhabitual en muchas películas), y varios vacíos argumentales.

Resumiendo, otra película para verla sin mayores pretensiones, para pasar el rato, si lo que te gusta es lo que comenté al principio (seguro que a alguno hasta le apasionará), pero que vista desde una óptica neutral ya es bastante calificarla de interesante, más bien supera pasable por ciertas escenas que por el conjunto.

The Mechanic
The Mechanic
The Mechanic
The Mechanic
The Mechanic
The Mechanic
The Mechanic
The Mechanic
The Mechanic
The Mechanic
Original title The Mechanic
IMDb Rating 6.6 134,356 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

Uno tan diferente como yo
Until forever
Una cuestión de tiempo
Destino oculto
Dos inútiles en patrulla
El contable
Escupiré sobre tu tumba 2
El avispón verde
The Perfect Storm
Código abierto
Sinister 2
Mi prima Rachel