what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.55 GB
Terminator 2: El juicio final

Terminator 2: El juicio final

No es nada personal. Jul. 03, 1991 USA, France 137 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Arnold Schwarzenegger isThe Terminator
The Terminator
Linda Hamilton isSarah Connor
Sarah Connor
Edward Furlong isJohn Connor
John Connor
Michael Edwards isOld John Connor
Old John Connor
Joe Morton isDr. Miles Bennett Dyson
Dr. Miles Bennett Dyson
Earl Boen isDr. Peter Silberman
Dr. Peter Silberman
Jenette Goldstein isJanelle Voight
Janelle Voight
Xander Berkeley isTodd Voight
Todd Voight
S. Epatha Merkerson isTarissa Dyson
Tarissa Dyson

Synopsis

Ha pasado casi 10 años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. Ahora su hijo, John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero. Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un protector de vuelta al pasado para intentar salvar a John y a su madre, Sarah. Terminator 2: El juicio final

Critica:

Cuando estrenan alguno de estos blockbusters de acción llenos de efectos y tiros y bombas y fuegos y personajes estúpidos, hay mucha gente que defiende que la película sea un bodrio dando las siguientes razones:

“La peli me ha dado lo que buscaba, tiros, explosiones y mucha acción”.
“¿Porqué os quejáis si sabíais a lo que veníais””
” Yo no voy a ver una peli de personajes profundos, voy a ver una peli de ACCIÓN”.

Parece que más de uno considera estas estupideces razones suficientes como para defender con toda convicción un diez a Transformers.

Bueno, pues para mí es como si te comes un mojón y me dices que es alta gastronomía porque el plato era muy mono, el camarero iba muy elegante y el restaurante era finísimo. Y no contento con ello, le das una estrella Michelin para que todos acudamos entusiasmados a comer lo mismo que tú has comido. Seamos un poco honestos y comamos lo que queramos, pero no nos engañemos a nosotros mismos ni a los demás, un mojón es un mojón. Además si me dices que no hay otra cosa, que el cine de acción siempre ha sido así, que nadie se ha currado los personajes, ni el guión en toda la historia del cine, pues no digo nada. Pero las cosas como son: eso no es cierto. El género ha dado lo suyo y el que no lo sepa a estas alturas es que es muy joven o tiene mucho Alzheimer.

Y pongo el ejemplo de “Terminator 2”: una aventura post-pre-apocalíptica protagonizada por una máquina de matar redimida (el Terminator de la primera película), un delincuente juvenil y esa mezcla entre Lara Croft y ex-veterano del Vietnam psicótico que es Sarah Connor (personaje femenino único en el cine). No es un peliculón, porque tiene un humor demasiado infantil para una historia tan oscura y el personaje del Terminator maligno acaba por resultar ridículo, además que sufre de un olvido imperdonable por parte del guión en un momento clave de la película. Pero era un cine con personajes cuyas vidas nos interesaban de verdad, que tenían carisma y que más allá de los efectos especiales, sostenían una trama que interesaba por sus propios méritos: la demostración viva de que otro tipo de películas de acción eran (son) posibles.

Por eso es incomprensible que en estos tiempos el público se conforme con el menú de Bay y de Emmerich y compañía: ¿porqué seguir comiendo mojones cuando sabemos que pueden hacer lasañas?

Firmado: Usuaria del p2p por una película de acción y ciencia ficción que haga que me apetezca volver a fliparme en un cine.

Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Original title Terminator 2: Judgment Day
IMDb Rating 8.5 833,172 votes
TMDb Rating 7.8 votes

Similar titles

Incoming
Contragolpe
El avispón verde
Templario
American Pie 2
Gru, Mi villano favorito
Titanes del Pacífico- La insurrección
Scary Movie 5
Los ángeles de Charlie
La wedding planner
La Madrina de la Cocaína: La historia de Griselda Blanco
Nunca me abandones