what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 503.34 MB
Descargar mega latino 1080p 691.5 MB
Teniente corrupto

Teniente corrupto

Para hacer cumplir la ley... Su ley. Sep. 11, 2009 USA 122 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Nicolas Cage isTerence McDonagh
Terence McDonagh
Eva Mendes isFrankie Donnenfeld
Frankie Donnenfeld
Val Kilmer isStevie Pruit
Stevie Pruit
Shawn Hatosy isArmand Benoit
Armand Benoit
Tom Bower isPat McDonagh
Pat McDonagh
Vondie Curtis-Hall isCaptain James Brasser
Captain James Brasser
Irma P. Hall isBinnie Rogers
Binnie Rogers

Synopsis

Terence McDonagh (Nicolas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina…. Remake de la película “Teniente corrupto”, dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel. Teniente corrupto

Critica:

Correcto trabajo de Herzog (planos de reptiles incluídos) que ni desbanca ni echa por tierra el Teniente Corrupto de Ferrara del 92. Digamos que sería un empate. Es imposible realizar una crítica sin comparar las dos películas; Harvey Keitel era un cabronazo de cuidado, gesticulaba menos pero conseguía amedrentar más que este nuevo teniente, aunque hay que reconocer que el careto y el cuerpo desencajado de Cage sacan de quicio a cualquiera (espectadores incluídos).

Este remake dota al protagonista con la coartada moral de sus dolores de espalda para campar a sus anchas por los bajos fondos de Nueva Orleans. Es por tanto una versión edulcorada de su antecesora. Lo cierto es que la película tiene cosas curiosas si se ve algo fumado. El repelús que da de por sí Nicolas Cage en esta cinta es constante, ya que de los 121 minutos que dura consigue salir en 121 minutos. Planos cortos, primeros, detalle, generales, de espaldas, americanos, planos medios… el tío se los chupa todos, y claro, al final lo que presientes o lo que realmente deseas es que llegue un negrata de esos de kilo y medio de collar en cuello y le pegue dos tiros. Y bueno, así debería haber sido, pero ya he comentado que esto era una versión light y Herzog, aparte de alguna pirueta surrealista de las suyas, creo que no ha profundizado dónde debía, es decir, el respeto al espectador. Un film dónde Nicolas chupa cada segundo ha de terminar con éste con una tonelada de cemento en ambos pies y saludando con las cejas y el peluquín a los peces del río Topomac, Hudson o como se llame el puto río que desemboca en Nueva Orleans. Ah sí, el puto Mississipi!

El personaje es bueno, interesante, bastante real diría yo, pero Herzog le dulcifica un purgatorio constante resolviéndolo en dos infames minutos que pensé eran una alucinación más de la acabada figura que interpreta Cage. Para mí se equivoca en esta parte. Me he sentido defraudado, como si se hubiera vendido a la Industria en esos dos minutos. Herzog podrá gustar o no, pero es indudable su personalidad a la hora de rodar. Y creo que me ha tomado el pelo, realizando un desenlace facilón que se encuentra en las antípodas de trabajos anteriores, como si la mano que ahora le da de comer fuese hoy día más importante que sus principios narrativos. A pesar de todo ello, la película cumple su función y al menos (a pesar de sus pesares) uno llega entero hasta el final, un plano que es seguranente lo mejor de ella.

Teniente corrupto
Teniente corrupto
Teniente corrupto
Teniente corrupto
Teniente corrupto
Teniente corrupto
Teniente corrupto
Teniente corrupto
Teniente corrupto
Original title The Bad Lieutenant: Port of Call - New Orleans
IMDb Rating 6.6 68,243 votes
TMDb Rating 6.1 votes

Similar titles

Rosewater
Winchester: La casa que construyeron los espíritus
El estigma del mal
Everest
Operación final
El instituto
Infiltrados en clase
Step Up 2
Al filo del mañana
Un golpe con estilo
Con todas nuestras fuerzas
Hasta que te encontré