what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.03 GB
Tell Me How I Die

Tell Me How I Die

Sep. 16, 2016 United States 107 Min. Not Rated
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Cuando un grupo de estudiantes universitarios participan en un ensayo clínico de fármacos, un efecto secundario inesperado de la medicina experimental les da visiones terroríficas de su propia muerte … que empiezan a hacerse realidad. Mientras buscan escapar de su destino, descubren que el asesino está entre ellos y comparte su capacidad de ver el futuro – sólo él parece ser un paso por delante de sus esfuerzos por sobrevivir.Tell Me How I Die

Critica:

Lo mejor que se puede decir de este thriller, es que es bastante entretenido, y da algunas vueltas de tuerca interesante, cuando usa bien la premisa que tiene, de que los personajes pueden ver el futuro.
Lo malo es que en la mayoría de los casos, se queda en los terrenos más predecibles, incluso los clichés más gastados, con personajes como el asiático bufón, (visto en innumerables películas de terror), sumado a uno de los protagonistas más cursis y estúpidos que he visto, para rematarla con un final de lo más precipitado, cuando se pasan sus buenos 15 minutos estáticos en un pasillo mordiéndose la cola, sin saber qué contar, en vez de resolver las situaciones.

A la cinta le cuesta arrancar, tiene su chance durante la mitad de la película pero después se alarga innecesariamente, es muy aburrido ver a los jóvenes dando vueltas por todo el edificio.

No es una historia original, no hay escenas de terror o de miedo, y el suspense tampoco esta muy logrado.

Un grupo de jóvenes acepta, a cambio de dinero, probar medicina experimental en la aislada instalación de una farmacéutica llamada Hallorann. Se trata de un fármaco que estimula la memoria y ayuda a combatir el alzheimer. La mitad del grupo recibe la medicina, el resto un placebo. Pero de repente, los que han recibido el medicamento, empiezan a tener visiones del futuro, en ellas se ven todos muertos, asesinados por un misterioso asesino en serie.
La propuesta, sin ser original, es interesante, y sus primeros 40 minutos, prometen ser una película decente, pero, a causa de las trampas de guión acaba despeñándose. Acaba pareciendo la versión Disney del terror adolescente.
Tell Me How I Die
Tell Me How I Die
Tell Me How I Die
Tell Me How I Die
Original title Tell Me How I Die
IMDb Rating 5 3,535 votes
TMDb Rating 5.4 votes

Similar titles

El día de la novia
Noche de venganza
Saw VII
El club de los desahuciados
Dirty Grandpa
Resacón en Las Vegas
La jungla: Un buen día para morir
Call Me by Your Name
Step Up 2
Bajo la misma estrella
Fiesta de empresa
Creed. La leyenda de Rocky