what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 659.57 MB
Descargar mega latino 1080p 694.0 MB
Te amaré por siempre

Te amaré por siempre

Un amor que no conoce límites Aug. 14, 2009 USA 107 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Eric Bana isHenry DeTamble
Henry DeTamble
Rachel McAdams isClare Abshire
Clare Abshire
Michelle Nolden isAnnette DeTamble
Annette DeTamble
Arliss Howard isRichard DeTamble
Richard DeTamble
Brian Bisson isMark Abshire
Mark Abshire
Maggie Castle isAlicia Abshire
Alicia Abshire
Fiona Reid isLucille Abshire
Lucille Abshire
Philip Craig isPhilip Abshire
Philip Abshire
Alex Ferris isHenry at Six
Henry at Six

Synopsis

Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry. Te amaré por siempre

Critica:

Regla número 1 para hacer una película sobre un libro: Si vas a saltarte partes del libro en la película, luego no hagas referencias a ellas. La gente se pierde.

Hace unas semanas terminé “The Time Traveler’s Wife”, un libro que engancha, entretiene y además cuenta una tierna historia de amor. Con estos precedentes, y pocas esperanzas me decidí a ver la película. ¿El resultado? Aún peor de lo que me esperaba. Una película sin mucho sentido, que destroza completamente un bonito libro, obviando completamente las partes más emotivas del mismo.

Yo no digo que haya que reproducir el libro fielmente página por página, 400 páginas no pueden resumirse en dos horas de película. Pero si se decide incluir una parte, debe hacerse de forma completa, con sus antecedentes y consecuentes, y por supuesto, sin dejar referencias colgantes.

En resumen, si va a decidirse a ver la película, creo que lo mejor será que lea primero el libro si desea entender qué está pasando, o de lo contrario se quedará con cara de interrogante pensando: ¿Qué está pasando aquí?

 

Por avatares del destino vacacional, he tenido la oportunidad de ver la película en los fantásticos cines Arclight, en pleno Sunset Boulevard, Hollywood!!!
La película no estuvo a la altura de la emoción del momento. Era la primera vez que iba al cine en Los Ángeles y el entorno merecía una obra inolvidable. Mis amigos americanos ya habían visto la última de Meryl Streep (Julie & Julia) que es la que en realidad me apetecía.

Pero si pasé un rato agradable. Es una película muy romántica, con moraleja (“vive el momento”), con bellos y correctos protagonistas y una producción muy cuidada (excluyendo el simplón efecto “hago chas y aparezco a tu lado”, sobre utilizado para mi opinión) Esto es lo que puedo destacar.

A la contra está el incompleto guión adaptado del libro y las lagunas en torno a una extraña deformación genética que provoca al protagonista (Eric Bana) viajes o saltos en el tiempo inesperados.
Rachel McAdams, muy dulce, es la resignada amante dispuesta a compartir esta extraña relación de amor.

No obstante, creo que puede gustar a románticos, tiernos, enamorados, apasionados y noveleros.

Te amaré por siempre
Te amaré por siempre
Te amaré por siempre
Te amaré por siempre
Te amaré por siempre
Te amaré por siempre
Te amaré por siempre
Te amaré por siempre
Original title The Time Traveler's Wife
IMDb Rating 7.1 125,404 votes
TMDb Rating 6.8 votes

Similar titles

The killing room
Una loca película de vampiros
Don Jon
Los ángeles de Charlie
Mine
El Final de Todo
El quinto poder
Un lugar para soñar
American Pie 2
Amor en forma
La última legión
Nada Que Temer