what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.63 GB
Descargar openload latino 1080p 1.06 GB
Descargar mediafire latino 720p cc 1.63 GB
Descargar mega latino 1080p 1.63 GB
Sufragistas

Sufragistas

Las mujeres se unen. Oct. 16, 2015 United Kingdom,France 106 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Sarah Gavron
Director

Cast

Carey Mulligan isMaud Watts
Maud Watts
Brendan Gleeson isArthur Steed
Arthur Steed
Anne-Marie Duff isViolet Cambridge
Violet Cambridge
Meryl Streep isEmmeline Pankhurst
Emmeline Pankhurst
Ben Whishaw isSonny Watts
Sonny Watts
Romola Garai isAlice Haughton
Alice Haughton
Samuel West isBenedict Haughton
Benedict Haughton
Geoff Bell isNorman Taylor
Norman Taylor
Natalie Press isEmily Davison
Emily Davison

Synopsis

Cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras. Sufragistas

Critica:

El movimiento sufragista en el Reino Unido llegó a un desencantó tal a causa de la indiferencia del resto de la población y sobre todo de legisladores y poderosos, que el siguiente paso parecía inevitable, hacerse notar a través de pequeños actos cada vez más radicalizados y violentos.

La película de Sarah Gavron narra esos momentos históricos desde el punto de vista de Maud (Carey Mulligan), un ama de casa que trabaja desde niña en una lavandería y que casi por casualidad se topa con el movimiento sufragista en un acto violento callejero, del que participa una compañera de trabajo.

A partir de ahí, más por convicción que por ser simple aliada del género, Maud irá involucrándose en el movimiento al lograr sacudirse la modorra bajo la que había sido educada, de ignorar todo acto de vileza en lo que simplemente antes no se paraba a pensar, plenamente consciente de la realidad, de que no hay más vuelta atrás y las consecuencias que vendrán.

La gran virtud de ‘Las sufragistas’ descansa en el gran trabajo de sus actrices, todas plenas y de gran vuelo, destacando una Helena Bonham-Carter que da tremendo soporte a Carey Mullligan, quien logra sostener el relato completo sobre su personaje y las diferentes etapas por las que transita.

Ambas actrices consiguen dotar de vida a una película por momentos demasiado académica y de manual, adornada con momentos saturados de melodrama que empantanan un film que debería ser más aguerrido, lo que resulta de poco riesgo, así como la jugada comercial de vender la película a través de Meryl Streep, quien en realidad interpreta a un personaje si bien importante, de escasa presencia en pantalla.

Pero de igual forma, la película de Gavron se erige como necesaria, como una muestra de que la sociedad ha cambiado bastante poco y seguimos siendo tan indiferentes antes ciertas injusticias y desigualdades.

Sufragistas
Sufragistas
Sufragistas
Sufragistas
Sufragistas
Sufragistas
Sufragistas
Sufragistas
Sufragistas
Sufragistas
Original title Suffragette
IMDb Rating 6.9 31,254 votes
TMDb Rating 7.2 votes

Similar titles

Need for Speed
15:17 Tren a París
Mi Primer Combate
Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga
American Pie presenta: Una fiesta de pelotas
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
El fraude
Grupo 7
Jonah Hex
Tully
La primera vez que nos vimos
Año uno