what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.91 GB
Descargar openload latino 1080p 1.17 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.91 GB
Descargar mega latino 1080p 1.91 GB
La suerte de los Logan

La suerte de los Logan

Están en camino para el robo más grande de sus vidas. Aug. 17, 2017 USA 119 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Channing Tatum isJimmy Logan
Jimmy Logan
Adam Driver isClyde Logan
Clyde Logan
Daniel Craig isJoe Bang
Joe Bang
Riley Keough isMellie Logan
Mellie Logan
Seth MacFarlane isMax Chilblain
Max Chilblain
Katie Holmes isBobbie Jo Logan Chapman
Bobbie Jo Logan Chapman
Katherine Waterston isSylvia Harrison
Sylvia Harrison
Hilary Swank isSpecial Agent Sarah Grayson
Special Agent Sarah Grayson
Dwight Yoakam isWarden Burns
Warden Burns
Sebastian Stan isDayton White
Dayton White

Synopsis

Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño inconveniente es que está en la cárcel. Logan Lucky

La estafa de los Logan

Criticas:

Después de anunciar su retiro cinematográfico, hacer un puñado películas, anunciarlo otra vez y rodar una serie, todos sabíamos que era cuestión de tiempo que Steven Soderbergh volviese a colocarse tras una cámara de cine; no sólo porque ‘Efectos secundarios’ (2013) no tenía entidad como para ser una despedida a la altura de su irregular pero muy estimable carrera, sino porque resultaba obvio que a un tipo con ese ritmo de trabajo hiperactivo sólo le hacía falta un guion lo suficientemente atractivo como para traerle de vuelta al redil. Finalmente lo encontró en ‘La suerte de los Logan’ (Logan Lucky), escrito por una debutante, Rebecca Blunt, de la que no me sorprendería en absoluto que en realidad fuese un pseudónimo de Soderbergh, dada su afición a a hacer diferentes labores, como dirección fotográfica, bajo nombres falsos, porque esta historia es como un traje a medida del director; no en vano, definirla como la versión obrera de ‘Ocean’s Eleven’ (2001) es un cliché al que no le falta razón, pues incluso hay un guiño al respecto en la película.

‘La suerte de los Logan’ es una película de atracos con regusto a clásico pero con un toque moderno y original, un thriller fruto de la sublevación de la América profunda de Trump como también lo fue ‘Comanchería’ (2016). La sofisticación de los robos con una gran planificación detrás deja de ser algo exclusivo de los timadores experimentados y los burgueses aparentes en manos de un clan de pobres diablos dispuestos a acabar con la mala fortuna y la miseria que arrastra su clan desde generaciones pasadas. El objetivo no es un casino o un banco, sino una carrera de NASCAR, donde se recaudan grandes cuantías de dinero gracias al afán consumista de aquellos aficionados que acuden a disfrutarla. Todos los elementos imprescindibles en una intriga de atracos están ahí, con su jerarquía de poderes dentro de la banda, empezando el cerebro hasta terminar con el par de peones, las relaciones tensas entre ellos, las motivaciones familiares, los contratiempos, y esos detalles del plan ocultos al espectador para pillarle por sorpresa al final. Sin reinventar nada, consigue ofrecer un divertimento ligero, fresco y sólido.

La suerte de los Logan
La suerte de los Logan
La suerte de los Logan
La suerte de los Logan
La suerte de los Logan
La suerte de los Logan
La suerte de los Logan
La suerte de los Logan
La suerte de los Logan
La suerte de los Logan
Original title Logan Lucky
IMDb Rating 7.1 72,415 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Sinister
Wanted (Se busca)
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
¡Scooby-doo! y el intrépido Batman
Fruitvale Station
Escapada perfecta
Grandma
El Ejecutor
Jackass presenta: Bad Grandpa
Frozen: El reino del hielo
Ahora los padres son ellos
Más allá de la muerte