what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 941.78 MB
Step Up 2

Step Up 2

Feb. 14, 2008 USA 98 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Jon M. Chu
Director

Cast

Briana Evigan isAndie West
Andie West
Robert Hoffman isChase Collins
Chase Collins
Will Kemp isBlake Collins
Blake Collins
Cassie Ventura isSophie Donovan
Sophie Donovan
Mari Koda isJenny Kido
Jenny Kido

Synopsis

Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore (“The Streets”).  Step Up 2

Critica:

  • La segunda parte de la saga ‘Step Up’ nos trae la calle y la colchoneta-disco a nuestros maltrechos músculos y espaldas. “Street Dance (Step Up 2 the Streets)” trata de madres muertas y de gente que se quedó muerta ya con la primera parte (ya sea por imitar sus coreografías y romperse el cuello o del susto en sí). También de ser uno mismo… y nos devuelve y vomita durante los primeros compases a Channing Tatum para unir universos zapatilleros. La película se ve a sí misma como un culebrón y un reality show y el popurrí referencial es obvio y previsible. Tan previsible que es la típica-película-que-uno-ha-visto-desde-que-era-pequeño-hasta-en-el-asilo… pero aquí se añaden muchos momentos «nlo sablemos bailal».Llega el inconformismo y las bandas callejeras de baile, pero el filme será recordado por los fans de la saga como la presentación de Robert Alexander III AKA Moose. Aunque se ríe de “High School Musical” el guión, con tana cursilería, parece sacado de un episodio de la serie de Disney y encima la película fue distribuida por la propia compañía en EEUU y Canadá… ¿Ironía o hipocresía? Tal vez… madurez dentro de la inmadurez: en esta película se acaba con las bragas y los mocasines mojados.
  • No esperéis un buen argumento, puesto que contínuamente se tiene la sensación de haber visto una peli igual que esa, con las mismas escenas, pero versionadas a otro tipo de arte o deporte. Es tan tópica que a veces hace hasta sonreír (hay que tomárselo con humor).No obstante, le he puesto un 5 porque hay que reconocer que estéticamente es muy buena: chicos y chicas guapos bailando en grupo música pegadiza y ofreciendo un buen espectáculo visual, en un alarde de preparación física y dificultad técnica.

    Eso sí, preparaos para compartir sala con una jauría de adolescentes desbocados y tener ir esquivándolos a la salida, puesto que la mitad de ellos van bailando.

Step Up 2
Step Up 2
Step Up 2
Step Up 2
Step Up 2
Step Up 2
Step Up 2
Step Up 2
Original title Step Up 2: The Streets
IMDb Rating 6.3 72,891 votes
TMDb Rating 6.5 votes

Similar titles

Magia extraña
El hombre de los puños de hierro 2
Ella
Spider-Man: Homecoming
Dos inútiles en patrulla
Portadores
60 segundos
Ghost in the Shell
Exorcismo en el Vaticano
Bajo el mismo cielo
Fast & Furious: Aún más rápido
El circo de los extraños