what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 681.99 MB
Star Trek, El Futuro Comienza

Star Trek, El Futuro Comienza

El futuro comienza. May. 06, 2009 USA, Germany 127 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

J.J. Abrams
Director

Cast

Chris Pine isJames T. Kirk
James T. Kirk
Leonard Nimoy isSpock Prime
Spock Prime
Bruce Greenwood isChristopher Pike
Christopher Pike
Karl Urban isLeonard '
Leonard '
Zoe Saldana isNyota Uhura
Nyota Uhura
Simon Pegg isMontgomery Scott
Montgomery Scott
John Cho isHikaru Sulu
Hikaru Sulu
Anton Yelchin isPavel Chekov
Pavel Chekov

Synopsis

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie “Perdidos” (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Star Trek, El Futuro Comienza

Critica:

En el momento en que me senté en la sala mi corazón latía fuerte por la emoción de lo que iba a ver. Para mí, Kirk y su tripulación son algo muy grande, algo que se lleva dentro tras muchas horas de visionado, lecturas y pasión por el universo ST…

Por supuesto, iba preparada para encontrarme con lo peor, tal y como había leído en los foros trekkies de fuera de España. Pero, con todo, los trekkies españoles parecían estar satisfechos, así que tenía cierta esperanza. Sólo después de ver el engendro Abramístico, pude entender que nos la habían colado pero bien, y yo, quiero Star Trek como la que más, pero a cualquier precio, NO. Porque esta es una estupenda película de acción, pero no es una peli de ST. Carece de cualquier reflexión a las que la saga nos tiene acostumbrados. No es una saga de acción y grandes despiporres efectistas. No lo es. Y vale que puede que ese fuera el motivo por el que sus seguidores no éramos mayoría. Pero era también una de sus grandezas. Y somos los fans los que hemos mantenido más de 40 años de ST. Qué menos que guardarnos un respeto, un agradecimiento y no tener la osadía de hacer una película de ST para NO-fans.

A nivel cinematográfico, coincido con las opiniones de que hay una ligera confusión con el lenguaje televisivo (exceso de primeros planos), explicación de la trama de toda la película en menos de 5 minutos con el facilón recurso del flasback (o flash forward, según se mire), la música pasada de rosca, sin una triste referencia a los temas de la Serie original, composiciones pomposas que en muchos casos no acompañan a la escena que musicalizan. Por lo demás, entretenido, con su justo toque de edulcorante. Guión pobre (dios, que es ST, no Transformers!) e interpretaciones a veces insultantes. Eran pocas las ocasiones en que realmente creías que estabas viendo a Uhura, o a Scotty o al genial McCoy.

Star Trek, El Futuro Comienza
Star Trek, El Futuro Comienza
Star Trek, El Futuro Comienza
Star Trek, El Futuro Comienza
Star Trek, El Futuro Comienza
Star Trek, El Futuro Comienza
Star Trek, El Futuro Comienza
Star Trek, El Futuro Comienza
Star Trek, El Futuro Comienza
Star Trek, El Futuro Comienza
Original title Star Trek
IMDb Rating 8.0 540,242 votes
TMDb Rating 7.4 votes

Similar titles

El mayordomo
Harry Potter y el misterio del príncipe
Ice Age: El gran cataclismo
Bad Santa
El puente de los espías
Hitman: Agente 47
Ingenua inocencia
Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Los ángeles de Charlie
Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza
Paranormal Activity: Tokyo Night
Tarzán