what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 625.92 MB
Descargar mega latino 1080p 1.63 GB
Somos los Miller

Somos los Miller

Por si alguien pregunta. Aug. 07, 2013 USA 110 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Jason Sudeikis isDavid Clark
David Clark
Will Poulter isKenny Rossmore
Kenny Rossmore
Emma Roberts isCasey Mathis
Casey Mathis
Ed Helms isBrad Gurdlinger
Brad Gurdlinger
Nick Offerman isDonny Fitzgerald
Donny Fitzgerald
Thomas Lennon isRick Nathanson
Rick Nathanson
Kathryn Hahn isEdie Fitzgerald
Edie Fitzgerald
Molly C. Quinn isMelissa Fitzgerald
Melissa Fitzgerald
Tomer Sisley isPablo Chacon
Pablo Chacon

Synopsis

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México. Somos los Miller

Critica:

No soy un gran seguidor de comedias, porque soy bastante exigente y no todo me hace reír o tan siquiera una pizca de gracia. Los Miller lo han logrado y a lo grande. Me ha dejado anonadado la baja nota que tiene aquí.

Hablamos de una de las sorpresas veraniegas, ha acabado recaudando más de 145 millones de dólares solo en Estados Unidos y más de 250 millones de dólares si se suma la taquilla internacional, un exitazo fantástico para una película con un presupuesto que no alcanzó los 40 millones, ahí es nada.

En mi opinión lo que realmente le falta a la mayoría de las comedias es un argumento o trama interesantes, y se dedican a abusar de los gags o de efectos especiales. En cambio se nota bastante cuando nos cuentan una buena historia, con un reparto de actores con un don innato para sacarte una sonrisa y a esto le añades un toque sentimental. La ecuación perfecta.

Básicamente la historia cuenta la aventura que tienen que vivir cuatro personas diferentes, que no son familia entre si, pero que deben hacerse pasar por una agradable y ejemplar familia para no levantar sospechas en la aduana y poder pasar un buen alijo de marihuana. El problema es que el tiempo apremia y no le quedará más remedio que formar dicho equipo con una striper, una fugada de casa y un vecino memo. Todo esto dará pie a mil y una aventuras, a cual más gamberra y disparatada, con un alto ritmo y un no parar ni para beber agua.

La película funciona a las mil maravillas por el reparto tan profesional, ya que los actores no ponen problemas para machacar su imagen y hacer las salvajadas que uno espera en una película gamberra. Me ha encantado la ironía y los chistes de Jason Sudeikis, el estriptis sexi y cómico de Jennifer Aniston, la picadura más dolorosa, gráfica y simpática de la historia del cine. Solo añado un pero, el corto papel del gran cómico Ed Helms (Resacón en Las Vegas).

Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Original title We're the Millers
IMDb Rating 7.0 348,798 votes
TMDb Rating 6.8 votes

Similar titles

Perdona si te llamo amor
Doctor Strange
The Worthy
Imparable
Frozen: Una aventura de Olaf
El tour de los Muppets
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones
Jacuzzi al pasado 2
The Good Catholic
Jeepers Creepers
Alex Strangelove
El ángel en el reloj