what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 680.49 MB
Descargar mega latino 1080p 703.2 MB
Skyline

Skyline

No mires arriba Nov. 11, 2010 USA 96 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Se suponía que el viaje de Jarrod y Elaine al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry, y a su novia, Candice, por el cumpleaños de éste. Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles. Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras. Skyline

Critica:

He visto Skyline y lo siento, pero no veo justo la masacre que se le anda haciendo. No es una gran película, pero tampoco es una bazofia como para darle un suspenso. Por qué tendemos a criticar y sacar prejuicios absurdos con la escusa de que “esto ya está muy visto” o “muchos efectos especiales y poca trama”, etc.

Y es que, por desgracia ando viendo algo que cada vez está pasando con más frecuencia. Algo que me da vergüenza últimamente. Ver como determinados grupos de personas (usuarios como usted y como yo) son las que determinan que nota debe tener una película. Me explico. Vas a una página web especializada de cine (Filmaffinity o IMDB por ejemplo) y observas que antes de su estreno en cartelera ya tiene varios votos negativos que hacen que su media sea -por poner un ejemplo- de 2,1. Bien, esos colectivos de individuos/as ya dejan bien claro, anteponiéndose al resto que aún no la ha visualizado, que esa película no vale la pena verla por el simple hecho de que su nota, es un suspenso.

Así pues, y para no desviarnos del tema en cuestión, Skyline es una película con una trama sencilla, en la que un grupo de chicos tras una fiesta verán que en diversos puntos del cielo surgen pilares de luz que por lo visto, succionan a personas sin motivo aparente. Por lo que para ellos, sobrevivir se convertirá en el factor clave ante tal invasión desconocida.

Del reparto destacaría sólo a Eric Balfour, el protagonista principal de la trama interpretando a Jarrod, un especialista en efectos especiales. Su actuación es correcta pero tampoco llega a satisfacer del todo. Balfor, que es un actor de rostro conocido en TV (“The O.C”, 2003) y cine (“la matanza de Texas”, 2003), ha sabido aprovechar bien las oportunidades que se le han presentado.

Los efectos especiales han sido el gran reclamo de Skyline. Tanto es así, que por desgracia hacer alarde de ellos ha sido su desdicha, al suponer que no tiene una trama consistente, cosa que es errónea porque la tiene. Eso sí, destacaría la secuencia determinada de la película en la que sale un bombardero B-2 Stealth de la Fuerza Aérea de Estados Unidos intentando hacer frente a una de las naves

Es inevitable que cuando alguien ve Skyline le vengan a la mente todo tipo de películas relacionadas con las invasiones de extraterrestres. No por ello, tiene que ser un mal producto si logra superar las expectativas que el público tiene en mente. En mi caso, las ha superado a medias, debido a que no me ha gustado para nada los últimos minutos del final, dándonos a entender que habrá una segunda parte. Desde luego, creo que ha sido un gran error por parte de los directores hacer eso.

Skyline
Skyline
Skyline
Skyline
Skyline
Skyline
Skyline
Skyline
Skyline
Original title Skyline
IMDb Rating 4.4 80,653 votes
TMDb Rating 4.8 votes

Similar titles

Una loca película de vampiros
Turbo
Actos de Violencia
La LEGO Ninjago película
Una casa patas arriba
El hombre del corazón de hierro
Winchester: La casa que construyeron los espíritus
Papá o mamá
Asesino en casa
Cincuenta sombras de Black
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2
Belleza oculta