what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 643.45 MB
Descargar mediafire latino 1080p 698.7 MB
Siete psicópatas

Siete psicópatas

Sep. 07, 2012 UK 109 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Colin Farrell isMarty Faranan
Marty Faranan
Sam Rockwell isBilly Bickle
Billy Bickle
Woody Harrelson isCharlie Costello
Charlie Costello
Christopher Walken isHans Kieslowski
Hans Kieslowski
Tom Waits isZachariah Rigby
Zachariah Rigby

Synopsis

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. Siete psicópatas

Critica:

Tras su divertidísima ‘Escondidos en Brujas’, todo buen cinéfilo esperaba el nuevo proyecto de Martin McDonagh como agua de Mayo. Y hay que decir que la espera se ha hecho larga, ya que han tenido que pasar más de cuatro años para ver su nuevo material, y más tras ver su cast y sus primeros trailers, que prometían un divertimento puro y duro que lamentablemente no ha acabado cumpliéndose.

La cinta es una comedia negra bastante alocada que nos cuenta la vida de un guionista de Hollywood sin inspiración (C. Farrell) que en busca de ideas para su nuevo trabajo se pone en contacto con un amigo suyo (un Sam Rockwell pasadísimo de vueltas) que se gana la vida con pequeños hurtos para acompañarle en una de sus peripecias, ya que el guión que está preparando se va a llamar ‘Siete psicópatas’. Lo que no sabe es que se va a meter de lleno en una trama criminal por culpa de que su amigo, que ha robado el perro de un peligroso mafioso (un Woody Harrelson en su salsa) y que va a hacer todo lo posible para recuperarlo. Intentar esquivar al mafioso va a ser su principal problema a partir de ese momento, y para ello contarán con la ayuda del socio del personaje de Sam Rockwell, un inquitante personaje protagonizado por el gran Christopher Walkern.

Todo este intrincado está repleto de sangre y mucho humor negro, un humor que unas veces funciona y otras no, ya que si bien hay toques bastante divertidos como las meta referencias sobre el papel de las mujeres en la cinta y su inclusión el el cartel promocional, o como cuando descubrimos que fue Tom Waits el que mató al mítico serial killer ‘Zodiac’ (¡!), el conjunto acaba siendo un batiburrillo de escenas sin mucho sentido que más bien parecen un refrito de otras películas como las del inefable Guy Ritchie. Aunque eso sí, mucho mejor rodadas, ya que la propuesta visual de Martin McDonagh es de lo más atractiva.

‘Siete psicópatas’ sabe jugar la baza de sus actores, todos geniales excepto un cada vez más soso Colin Farrell que necesita como el comer un proyecto en el que pueda reivindicarse (en sus últimos trabajos parece de lo más despistado), pero que falla en el guión, un guión sin chica que te deja una sensación de ‘deja vu’ permanente. No me atrevería a decir que es una cinta fallida, pero tampoco va más allá de ser una película correcta y eso sí, bastante entretenida. Quizá las expectativas que tenía con Martin McDonagh eran muy altas y por eso juzgo a su obra con demasiada severidad, pero es lo que pasa cuando sabes que detrás de lo que has visto hay mucho más talento del que te han mostrado, es más, lo hay de sobras.

PD: Recuperad si podéis su anterior cinta ‘Escondidos en Brujas’ y entenderéis mejor mi desilusión al ver ‘Siete psicópatas’.

Lo mejor: Lo desatados que están Sam Rockwell y el siempre enorme Woody Harrelson.
Lo peor: Que no pase de ser una cinta correcta con cierto aroma a ‘deja vu’.

Siete psicópatas
Siete psicópatas
Siete psicópatas
Siete psicópatas
Siete psicópatas
Siete psicópatas
Siete psicópatas
Siete psicópatas
Siete psicópatas
Siete psicópatas
Original title Seven Psychopaths
IMDb Rating 7.2 209,192 votes
TMDb Rating 6.7 votes

Similar titles

Lobezno inmortal
Memorias de un zombie adolescente
Fullmetal Alchemist
La batalla de los sexos
Piraña 3D
15:17 Tren a París
Extinción
Una casa patas arriba
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
La villana
El héroe de Berlín
Un mar de enredos