what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 962.94 MB
Siempre a tu lado (Hachiko)

Siempre a tu lado (Hachiko)

Jun. 13, 2009 UK, USA 93 Min. G
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Synopsis

Basada en una historia real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. El perro Hachiko, al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona. Siempre a tu lado (Hachiko)

Critica:

Me resistí, estaba siendo fuerte y me veía confiado aguantando las embestidas, mientras veía de reojo como mi novia yacía abatida con lagrimas en los ojos.

Secuencias poderosas me iban cercando y asediando, mientras yo aguantaba jabato en mi trinchera, y de pronto lo supe sin más: era una batalla perdida, y de forma inminente me reuniría con mi pareja, quizá en un lugar mejor…

La languida mirada de un viejo perro mellado por el paso de los años, de pronto me atravesó mortalmente, y sentí como manaba y se escurría el líquido vital. La triste historia de Hachi se había cobrado otra pieza y algunas lagrimitas.

No me desagradan esas películas que buscan emocionar al espectador con recursos emocionales de diversa índole. De hecho, el cine busca transmitir y contagiar sentimientos y pensamientos. Si tú que me lees eres de esas personas, seguramente esta historia de Hachiko no se gane tus simpatías, pero te puede reconfortar saber que está basado en una historia real, en la que lo más esencial de los hechos, no está amañado o edulcorado.

Richard Gere lo hace bastante bien. No le brilla ningún Óscar en las pupilas… pero sí que consigue sentar la base emocional que luego da fuerza a los hechos posteriores. El resto del reparto también está muy correcto, y el trabajo que se hace con los perros es muy muy bueno, y consiguen que Hachiko resulte un intérprete sensacional y pleno de sentimientos.

La fotografía me parece muy buena, con un aspecto y colores otoñales muy melancólicos y evocadores. El piano por su parte muy correcto, aunque a veces se abuse un poco del mismo.

Y esta pequeña pega con el piano, se corresponde con ciertos momentos puntuales, en los que las escenas se alargan un pelín más de la cuenta, y parece que el dramatismo no supiese para donde tirar. Por fortuna, duran muy poco, y el metraje recupera la compostura.

Respecto a que sea un remake… bueno, yo no lo diría tan a la ligera. Si está basado en una historia real, ¿realmente copia al remake, o se basa en la historia original? Sea como sea, yo valoro esta película por sí misma y punto, al margen de obras precedentes.

Le doy un 9, y se la recomiendo a cualquiera que quiera ver una bonita y tierna historia real de lealtad y cariño, sin mayores complicaciones. Simplemente eso.

Siempre a tu lado (Hachiko)
Siempre a tu lado (Hachiko)
Siempre a tu lado (Hachiko)
Siempre a tu lado (Hachiko)
Siempre a tu lado (Hachiko)
Siempre a tu lado (Hachiko)
Siempre a tu lado (Hachiko)
Siempre a tu lado (Hachiko)
Siempre a tu lado (Hachiko)
Siempre a tu lado (Hachiko)
Original title Hachi: A Dog's Tale
IMDb Rating 8.1 195,847 votes
TMDb Rating 7.8 votes

Similar titles

Aviones: Equipo de rescate
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
Killers
Fin
Falsa Evidencia
Definitivamente, quizás
La era de la extinción
Herencia navideña
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
The Beach
Scream 4
Revolt