what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.64 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.64 GB
Descargar mega latino 1080p 1.64 GB
Descargar openload latino 1080p 1.01 GB
#Sexpact

#Sexpact

Sexpact Mar. 30, 2018 United States 102 Min. R
Your rating: 0
10 3 votes

Video trailer

Director

Kay Cannon
Director

Cast

Leslie Mann isLisa Decker
Lisa Decker
John Cena isMitchell
Mitchell
Kathryn Newton isJulie Decker
Julie Decker
Amelia Oswald is12-Year-Old Julie
12-Year-Old Julie
Audrey Casson is12-Year-Old Julie
12-Year-Old Julie
Anniston Almond is5-Year-Old Julie
5-Year-Old Julie
Aubree McGuire isYoung Julie
Young Julie

Synopsis

Cuando tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder su virginidad en la fiesta de graduación, lanzan una operación encubierta de una sola noche para evitar que los adolescentes cierren el trato.#Sexpact

Critica:

Blockers, como reza su título original, está dirigida por la directora debutante Kay Cannon, y su reparto brilla precisamente en los propios padres más que en sus queridas hijas. Leslie Mann, John Cena e Ike Barinholtz son los tres padres que se empecinarán en salvar, o más bien desgraciar, la noche en la que sus hijas tienen planeado perder la virginidad. No es una comedia de brocha gorda, sino que trata aspectos como la pérdida de la virginidad, su importancia más bien, y la orientación sexual con bastante tacto.

Las American Pie se estaban perdiendo, pero entre tanta información, Internet y demás, el papel de los padres en la educación de los hijos se convierte en fundamental. En SEXPACT esto cambia las tornas, y tenemos a tres padres que podrían ser un topicazo, pero que, aun siéndolo en parte, funcionan. Y lo hacen con algunos gags muy bien traídos, que harán que soltemos más de una carcajada, sobre todo con la vis cómica que, una vez más, parece tener muy bien asimilada un buen John Cena.

En definitiva, con SEXPACT nos divertimos los espectadores y se divierten los intérpretes, así que el producto, pese a ser la típica comedia adolescente, tiene gran consistencia y alguna que otra enseñanza para aquellos padres que no se atreven a soltar la niñez de sus hijos. Tenéis carcajadas aseguradas, así que si queréis desconectar por un rato, esta es vuestra película. Echadle un vistazo.

#Sexpact
#Sexpact
#Sexpact
#Sexpact
#Sexpact
Original title Blockers
IMDb Rating 6.6 17,498 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

Frozen Fiebre Congelada
La leyenda del samurái: 47 Ronin
The Babysitter
Robin Hood
Cam
Feliz día de la madre
Avatar
Déjame salir
2 Guns
Vengadores: La era de Ultrón
jOBS
Khumba