what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 720p 677.76 MB
Descargar mega latino 1080p 701.1 MB
Sed de venganza

Sed de venganza

Nov. 23, 2010 USA 98 Min. R
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Synopsis

Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato. Sed de venganza

Critica:

Eso es lo que es Dwayne Johnson, con su 1’96 de estatura y sus 120 kilos de puro músculo, está bien petado el desgraciado. Ello hace que verlo correr sea cuanto menos curioso, como se puede comprobar al principio.

En lo que concierne a la película, tenemos a un recluso que sale de la cárcel y empieza a vengarse de unas personas que se supone están relacionadas con la muerte de su hermano. Vamos, lo que se espera son hostias a cargo de “The Rock”.

Pero la verdad es que hostias no se puede decir que haya. Al amigo vengador le van más las pistolas que repartir estopa con sus mastodónticos brazos. Hasta se le puede ver usando un picador de hielo. Bastante sutil.

Aparte de la historia de venganza hay otras 2 historias más. Una es la de un policía a falta de unos días para su jubilación que se va a encargar del caso. La otra es la de un asesino a sueldo cuyo encargo es acabar con “The Rock”.

La película da lo que se espera de ella, acción y poco más (no hay que pedirle peras al olmo). Sin embargo hay situaciones un poco patéticas, por decirlo de algún modo. Situaciones que acaban emborronando la película.

Porque entretiene. Y eso es lo mínimo exigible en una película de acción. Sin embargo hay cosas que chirrían, como la historia del asesino a sueldo, es del todo surrealista y no hay por donde cogerla.

Pero si únicamente te preocupa ver acción y pasar por alto el resto de detalles esta es tu película. Si exiges algo más, pues habrá que buscar otra mejor ya que ésta se queda en el camino.

Eso sí, no hagas nada que pueda hacer que “The Rock” se quiera vengar de ti. Es el más rápido.

Sed de venganza
Sed de venganza
Sed de venganza
Sed de venganza
Sed de venganza
Sed de venganza
Sed de venganza
Sed de venganza
Original title Faster
IMDb Rating 6.5 86,650 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Prometheus
The Worthy
The Wizard of Lies
Destino final 5
En el frío de la noche
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
Resident Evil: Vendetta
The Angel
Bajo el mismo cielo
El Hobbit: La desolación de Smaug
¿Conoces a Joe Black?
La guerra del planeta de los simios