what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.38 GB
Descargar openload latino 1080p 883.28 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.38 GB
Descargar mega latino 1080p 1.38 GB
Se armó el belén

Se armó el belén

Nov. 15, 2017 USA 86 Min. PG
Your rating: 0
9 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Steven Yeun isBo (voice)
Bo (voice)
Keegan-Michael Key isDave (voice)
Dave (voice)
Aidy Bryant isRuth (voice)
Ruth (voice)
Oprah Winfrey isDeborah (voice)
Deborah (voice)
Tyler Perry isCyrus (voice)
Cyrus (voice)
Gina Rodriguez isMary (voice)
Mary (voice)
Zachary Levi isJoseph (voice)
Joseph (voice)
Kelly Clarkson isLeah (voice)
Leah (voice)
Christopher Plummer isKing Herod (voice)
King Herod (voice)
Tracy Morgan isFelix (voice)
Felix (voice)

Synopsis

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad. The Star

Criticas:

En plenas fechas navideñas nos llega un propuesta de animación para los más pequeños de la casa, producida por Sony Pictures Animaton, empresa especializada en todo tipo de animación, destacan películas como “Hotel Transylvania”, “Los pitufos” y “Lluvias de Albóndigas”.

La película nos presenta el nacimiento de Jesús en un pesebre desde el punto de vista de unos testigos de primera mano cómo son los animales. El directo se ha tomado muchas licencias creativas respecto a lo que la biblia dice sobre la Natividad. En esta ocasión la mula, el buey y el burro que llevaron a María y José a Belén son los protagonistas y tienen una importancia tan simbólica como enternecedora.

Como en la Biblia, la aparición de una nueva estrella en los cielos anuncia la llegada de un nuevo rey, cuya llegada amenaza el reinado de un malvado tirano local llamado Herodes.
A partir de de ese momento mandará a un matón romano junto con dos perros de caza para acabar con el nuevo rey, todos los animales y hasta los reyes magos con sus camellos harán todo lo posible para que eso no ocurra.

Todo está bien estructurado, es una cinta preparada para pasar un buen rato, los más pequeños de la casa la disfrutarán. Consigue e insiste mucho en dar visión a los pequeños milagros de nuestra existencia y a la belleza de la creación del universo.

Se armó el belén
Se armó el belén
Se armó el belén
Se armó el belén
Original title The Star
IMDb Rating 5.8 3,067 votes
TMDb Rating 5.1 votes

Similar titles

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
El bosque de los suicidios
El fraude
El mito de Bourne
Regreso al futuro II
6 Días
Grandma
Una mujer fantástica
El instante más oscuro
Deadpool
Hombres de negro II
Barbie: Equipo de espías