what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.13 GB
Descargar openload latino 1080p 786.36 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.13 GB
Descargar mega latino 1080p 1.13 GB
Scooby-Doo y Kiss: Misterio del Rock and Roll

Scooby-Doo y Kiss: Misterio del Rock and Roll

Jul. 10, 2015 USA 79 Min. NOT RATED
Your rating: 0
8.2 5 votes

Video trailer

Director

Spike Brandt
Director

Cast

Frank Welker isFred Jones / Scooby-Doo
Fred Jones / Scooby-Doo
Mindy Cohn isVelma Dinkley
Velma Dinkley
Matthew Lillard isShaggy Rogers
Shaggy Rogers
Grey DeLisle isDaphne Blake
Daphne Blake
Paul Stanley isStarchild
Starchild
Tommy Thayer isSpaceman
Spaceman
Garry Marshall isManny Goldman
Manny Goldman
Doc McGhee isChip McGhoo
Chip McGhoo

Synopsis

Los miembros de Kiss, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer interpretan a sus propios personajes en la película, que se centra en un concierto de Halloween en el parque de atracciones del grupo, KISS World. Scooby, Shaggy y el resto de Misterios S.A., acuden para escuchar algunas de sus canciones, pero acaban asociándose con los músicos para enfrentarse a la Bruja Carmesí, una dama fantasmagórica con un plan nefasto para invocar al malvado y poderoso Destructor proveniente de la dimensión alternativa de Kissteria. Scooby-Doo!

Critica:

Debo decir, antes que nada, que soy muy fan de los KISS y de las series del Gran Danés y sus amigos. De hecho, cuando supe que los de Warner Bros. y Hannah-Barbera iban a comercializar una película de ambos me emocioné muchísimo y estuve aguardando muchísimo este momento para poderlo comprar en DVD.
La pude visualizar de cabo a rabo, junto con los extras que llevaba. Pero por desgracia no era lo que yo me esperaba, tanto los detalles de la película como sus opciones.

Empecemos con el contenido:

En la contraportada pude leer detenidamente que tenían como pistas de audio el Inglés, Español, Francés y Sueco; y como subtítulos lo mismo antes mencionado. Pensé por un momento que la película estaría traducida al Castellano y que así podría disfrutar de las voces de nuestros actores de doblaje… ¡Pero no! Nada más empezar a oír el “narrador” mencionar un par de palabras, noté algo raro en su tono de voz y pensé: “¿A que la película va a estar en doblaje hispanoamericano?”. ¡Premio para el caballero!

A ver, yo he estado toda mi vida acostumbrado al doblaje de Hispanoamérica desde que tengo memoria, pero en ese doblaje no ponían acentos; sólo seseaban, y nada más. Se podría decir que era un “doblaje neutral” para todos los países de habla hispana. Pero lo que nunca me ha gustado es que a día de hoy aún haya que comercializar películas de Hannah-Barbera en España con un doblaje en el que se le note un acento y que, por culpa de eso, se alarguen sus diálogos, no concuerden con el movimiento labial de los personajes y digan palabras que no entendemos.
¿Cómo puede ser que aún tengamos que tragarnos esto? ¡Qué estamos en 2017, por amor de Dios! ¿Tanto les costaba contratar a los actores de doblaje españoles para que hagan su trabajo?
Esto es como cuando hicieron aquella “primera edición en DVD” de ‘Candy Candy’ que se comercializó hace unos años en España y que no tenía el doblaje Castellano. Vamos, que fue una estafa.

Scooby-Doo y Kiss: Misterio del Rock and Roll
Scooby-Doo y Kiss: Misterio del Rock and Roll
Scooby-Doo y Kiss: Misterio del Rock and Roll
Scooby-Doo y Kiss: Misterio del Rock and Roll
Scooby-Doo y Kiss: Misterio del Rock and Roll
Original title Scooby-Doo! and Kiss: Rock and Roll Mystery
IMDb Rating 6.5 1,132 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

Tout le monde debout
El gato con botas
Un golpe con estilo
Rango
Mazinger Z: Infinity
Entre sombras
LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia – Fuga de Gotham
Up
Infiltrados en Miami
Ouija: El origen del mal
American Pie ¡Menuda boda!
El gran pequeño