what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino HD 922.78 MB
Saw VII

Saw VII

Oct. 21, 2010 Canada, USA 90 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Tobin Bell isJigsaw / John
Jigsaw / John
Costas Mandylor isMark Hoffman
Mark Hoffman
Betsy Russell isJill Tuck
Jill Tuck
Cary Elwes isDr. Lawrence Gordon
Dr. Lawrence Gordon
Greg Bryk isMallick
Mallick

Synopsis

Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror. Saw VII

Critica:

Todo comenzó un 2004 con una película notablemente original de James Wan. Un final sorprendente que no dejó a nadie indiferente, además de esa atmósfera psicótica y enferma.
Lo curioso es que, precisamente, lo que hacía buena a la primera entrega de “Saw” era cómo estaba todo tan bien montado; cómo estaba todo planeado por parte de Puzzle y cómo todos, al final, eran víctimas de un mismo juego.

Bien. Su éxito fue asombroso. No necesitaba más explicaciones. Y si las necesitaba, no creo que fuera mediante 7 entregas. No nos engañemos: esta saga desde su segunda entrega es una sacapasta de la leche. No se puede defender un bucle de finales “sorprendentes” elevado a la séptima potencia (nunca mejor dicho). La precisión de la que presumía la primera entrega fue destrozada con las siguientes, queriendo (los otros tres directores) dar sentido a algo que ya no lo tenía.

Esta séptima entrega tiene exáctamente lo mismo que las otras cinco últimas entregas (reconozco que la segunda no es muy buena, pero se libra de las siguientes secuelas): un culebrón asesino aderezado con un generoso montón de torture porn. Haber hecho tan comercial y exitosa la saga Saw hace que nadie se sienta culpable de ver sufrir al prójimo de manera tan bestial, con un trasfondo supuestamente policíaco que únicamente roza el aprobado por su ligero entretenimiento. “Y encima en 3-D, ¡cómo mola!” Respecto a eso…ejem…el presupuesto que se dejaron en la anterior Saw VI para hacer las torturas mucho más realistas y asquerosas, se lo han dejado aquí para hacer un par de secuencias en tres dimensiones (además de rodarla entera de ese modo) para hacer que este embrollo comercial cierre con unos beneficios de aúpa. Porque la tortura de Chester Bennington es más poco creíble (en maquillaje, interpretación, etc.) que el final “contundente” de esta saga.

Ya decía alguno por ahí “te conozco bacalao, aunque vayas disfrazao”; y éste, justamente, se huele a kilómetros. Le planto un 5 por el entretenimiento, es que no se merece más, sinceramente (si hubiera 4,5 también se lo ponía).

Saw VII
Saw VII
Saw VII
Saw VII
Saw VII
Saw VII
Saw VII
Saw VII
Saw VII
Original title Saw 3D
IMDb Rating 5.6 78,078 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Cigüeñas
Rompiendo las reglas 3
Paranormal Activity: Tokyo Night
A golpe de monedas
Lobezno inmortal
Dad’s Army: El pelotón rechazado
Capitán América: El primer vengador
En el frío de la noche
Las apariencias engañan
Total Recall (Desafío total)
American Pie presenta: Band Camp
Eddie el Águila