what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 559.08 MB
Descargar mega latino 1080p 799.5 MB
San Valentín sangriento

San Valentín sangriento

Jan. 16, 2009 USA R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Jensen Ackles isTom Hanniger
Tom Hanniger
Jaime King isSarah Palmer
Sarah Palmer
Kerr Smith isAxel Palmer
Axel Palmer
Edi Gathegi isDeputy Martin
Deputy Martin
Tom Atkins isSheriff Jim Burke
Sheriff Jim Burke
Kevin Tighe isBen Foley
Ben Foley
Karen Baum isDeputy Ferris
Deputy Ferris

Synopsis

Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas… Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D. San Valentín sangriento

Critica:

Es una cinta efectiva desde sus propósitos y sus objetivos trazados.
Hay que tener en cuenta de que es un slasher modernizado con toda la tecnología actual que se aplica en la industria del celuloide, más el asunto del 3D que se puede aprovechar en cines con esas posibilidades técnicas.
Pero digo que es válida la oferta porque es un filme que mantiene atentos a la pantalla al espectador por dos motivos fundamentales, los cuales son sus méritos más relevantes:
1) La truculencia y la bestialidad puesta en escena de la mano de atrapantes efectos especiales.
2) La historia más allá de desarrollar las situaciones típicas del subgénero slasher, mantiene un cierto grado de intriga de acuerdo a la ambigua identidad del asesino, la cual se mantiene en incógnita hasta el desenlace.

La historia es tópica y no busca demasiados fundamentos para la sangre derramada, no hay casi elementos novedosos exceptuando la creatividad en los asesinatos, los cuales son salvajes y en ellos se aplica toda la tecnología digital para darle un marco de impacto realmente destacable a la atmósfera del relato.
Pero por lo demás, no hay que pedirle más a una cinta que se presenta sinceramente como un slasher que se beneficia de los adelantos tecnológicos y que se esfuerza bastante para mantener el enigma hasta el final sobre quién es el asesino del pico de minero.

Otro aspecto a destacar es el apartado técnico, uno de los puntales para sostener el aprobado que se gana justamente esta cinta.
Hay una lograda estética desde la ambientación visual, los climas son relativamente opresivos propios de la claustrofobia que surge de los escenarios internos a la mina y también coadyuva a generar magnetismo el aire costumbrista del pueblo donde se produce la nueva masacre que trae a la superficie nuevamente el terror vivido en el pasado.

Por lo demás, es una convencional oferta que brinda a actores jóvenes haciendo lo que mejor saben: poner su físico y sus virtudes anatómicas para disimular las falencias artísticas. Aunque en productos de esta índole los requerimientos no son tantos para que los actores estén calificados para desenvolverse correctamente en la película.

Y como lo que ahora se lleva son ver cosas en tridimensional, me picó el gusanillo y decidí ir al centro comercial de marras a comprarme una peliculilla que tenga sus cuatro gafitas de regalo. No importaba mucho el dvd en sí, así que casi me daba lo mismo una que otra. Lo cierto, es que la oferta era muy limitada. De hecho, en aquel momento sólo encontré “San Valentín sangriento”. En el instante de tenerla en las manos me acojoné; ya sé que dije que daba lo mismo una que otra; pero cuando la tienes en las manos, amigo, la cosa cambia…

Total, que guiado por el capricho de la ocasión, la compré. Llego a casa y me pongo una de las cuatro gafas que gentilmente regala le peli. No me miré en el espejo, pero intuí en aquel macabro momento que esa imagen mía jamás, bajo ningún concepto, debía presenciarla ninguna mujer con la que yo pretendiera copular en un futuro cercano. Así que el 3d quedará reservado para la más absoluta intimidad; pensé, con un ojo verde y el otro azul.
Empieza la peli, y estando en los créditos iniciales ya intuyo que el invento no va mucho conmigo. Muy gracioso y tal, pero no me convence ciertos detalles de iluminación. Cuando llevo diez minutos, tomo una sabia decisión; saco el dvd 3d del reproductor, y meto el de 2d, que por suerte venía incluido en el lote.

San Valentín sangriento
San Valentín sangriento
San Valentín sangriento
San Valentín sangriento
Original title My Bloody Valentine
IMDb Rating 5.5 48,413 votes
TMDb Rating 5.3 votes

Similar titles

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
El cambiazo
Los descendientes 2
Wilson
La última canción
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
La serie Divergente: Insurgente
El legado de Bourne
Salidos de cuentas
El efecto sombra
Exorcismo en el Vaticano
Scream: Vigila quién llama